Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 18 de septiembre de 2016

Impartirán Taller “Aprovecha, Aprende y Arma tu Guardarropa Básico y Funcional”

Cada programa está dirigido a todos aquellos que quieran llevar su imagen personal al próximo nivel.
La reconocida coach internacional Otis Rutinel, estará impartiendo en el país el taller de entrenamiento personal  “Aprovecha, aprende y arma tu guardarropa básico y funcional”.
El taller será impartido los días 27 y 28 de este mes de septiembre en  el quinto piso de la sede Casa Colombia, situada en la calle Juan Miguel Román #26, en el sector de Bella Vista.
En el taller de dos horas las participantes podrán conocer cómo vestirse modernas, divertidas y apropiada no solo para la ocasión, sino a su estilo de vida.
Cada programa está dirigido a todos aquellos que quieran llevar su imagen personal al próximo nivel. Está diseñado para ayudar a los participantes a desarrollar un entendimiento sobre su valor como persona, su autoestima y su imagen personal como una ventaja estratégica en el mundo  en  que  vivimos,  fomentando  su compromiso y pasión por la vida.
Otis Ruitnel es Asesora de Imagen Personal y Profesional, miembro de la Asociación  Norteamericana de Asesores de Imagen, y además de Master Coach.

Como profesional, Otis Rutinel persigue potenciar y armonizar la imagen personal y profesional de un individuo o colectivo. En sus asesorías de imagen utiliza técnicas de la estética, peluquería, maquillaje, protocolo, vestuario, comunicación verbal y expresión corporal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario