Durante
el evento fue dado a conocer la nueva tecnología Threadborne.
Santo
Domingo.- Under Armour Store Blue Mall, lanzó al mercado
su nueva tecnología Threadborne, una plataforma que promete revolucionar en el
mercado deportivo. La misma se basa en
una verdadera innovación tecnológica a nivel de tejido de la prenda,
permitiéndole al deportista el acceso a una prenda más flexible, cómoda y con
un óptimo transporte de la humedad.
Durante el lanzamiento que tuvo lugar en sus instalaciones
en el centro comercial Blue Mall, se
anunció que Under Armour Store República Dominicana apuesta cada vez más fuerte
al mercado local, y por ello firmó una alianza estratégica con la comunicadora
local Karina Larrauri para embajadora oficial de la marca.
El evento contó con la presencia de Martín Geoffroy,
Gerente Comercial a nivel local; autoridades de Blue Mall, Karina Larrauri,
flamante embajadora de la marca, así como clientes y allegados.
Martín Geoffroy, Gerente Comercial de Under Armour Store en
República Dominicana remarcó que “con esta alianza nuestros seguidores podrán
conocer en el momento todo lo nuevo que trae la marca, seguir consejos de la
embajadora y vivir una experiencia única de la mano de Karina.”
La misión de Under Armour es ayudar al desarrollo de los
deportistas a través de la pasión, el diseño y la constante búsqueda de
innovación. Y es por ello que, a través de su tienda exclusiva en Blue Mall,
brindará al deportista dominicano la mejor experiencia de marca al servicio de
su entrenamiento.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario