Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 3 de mayo de 2017

La Asociación La Nacional Presenta Nuevos Uniformes

Para el personal de negocios de sus sucursales.
Santo Domingo.- Durante la convención de negocios Sinergia LN 2017, la Asociación La Nacional, presentó los nuevos uniformes para el personal de negocios de sus sucursales.
“Exclusividad, modernismo, comodidad y versatilidad son algunos adjetivos que describen nuestro nuevos uniformes, diseñados especialmente para los responsables del contacto directo y parte esencial de la imagen de la Institución. Cada pieza guarda la esencia de nuestra marca y la sencillez que proyectamos”, así lo manifestó Amarilys Cruz, Vicepresidente de Gestión Humana.
Cruz indicó además que, con este paso dan inicio al cambio de imagen de los colaboradores de LN, apoyando los objetivos institucionales, y que inicialmente serán distribuidos al personal de las sucursales, como son: Representantes, oficiales y cajeros, tanto para la semana como para los fines de semana.
Los diseños estuvieron en manos del diseñador Dominico-Libanes, Jusef Sánchez, quien con sus exclusivos diseños ha alcanzado alfombras de premios internacionales y nacionales; así como también se ha encargado de vestir a importantes personalidades de nuestro país.


“La nueva propuesta de indumentaria corporativa para la Asociación La Nacional parte de dos conceptos básicos por parte del diseñador de modas Jusef Sánchez. En primer lugar dar un giro de modernidad a la institución basado en la imagen actualizada y fresca de sus colaboradores; así como también proporcionarles una versión práctica de uniformes con piezas intercambiables, que facilita el uso diario sin salir de los parámetros corporativos. Para la propuesta se utilizaron mezclas de texturas como el Crepé, Algodón liso y estampado, Drill y Georgette. La paleta de colores se manejó con base neutral en las piezas principales y acentos de color en camisas complementos  y detalles de terminación. Resaltando en esta última parte los colores cyan y amarillo claro.”… explicó Sánchez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario