Centro Estética By Fiona

Centro Estética By Fiona

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Club Magia de los Ta

Club Magia de los Ta

miércoles, 3 de mayo de 2017

El Grupo SID Inaugura Auditorio en Memoria de José María Bonetti Burgos

El acogedor y moderno auditorio tiene capacidad para 120 personas y está ubicado en las instalaciones del GRUPO SID en Santo Domingo.
Santo Domingo.- Durante una emotiva ceremonia el Consejo de Administración del Grupo SID, dejó formalmente inaugurado el auditorio “José María Bonetti Burgos” espacio que conmemora su memoria
Bonetti Burgos fue conocido por su laboriosidad y creatividad, fundo junto a Jesús Armenteros Seisdedos la Sociedad Industrial Dominicana, en 1937,  empresa que ha sabido mantener el compromiso de brindar bienestar a los dominicanos a través de sus productos y servicios de calidad, elementos básicos que dieron origen a la misma.
El acto fue encabezado por: José Miguel Bonetti Guerra, Presidente; Roberto Bonetti Guerra, Vicepresidente; Enrique Armenteros Rius, Secretario; Jordi Portet, Tesorero y José Manuel Armenteros Rius, vicesecretario.
De igual modo, también estuvieron los directores: Miguel A. Guerra; Ana Ysabel Reid Bonetti, Ligia Bonetti Du-Breil, José Miguel Bonetti Du-Breil, Roberto Bonetti Pastoriza y Rosa Bonetti Brea de Santana.
Al hablar en nombre del Consejo de Administración del Grupo SID, José Miguel Bonetti Guerra dijo que para la familia Bonetti, es de suma satisfacción estar todos reunidos para honrar la memoria de un hombre que con su ejemplo supo asentar las bases para que el trabajo digno y honesto prosiga dando frutos positivos a favor de la sociedad dominicana.
Jose Miguel Bonetti Guerra leyó un mensaje de Jose Maria Bonetti burgos, el cual es parte de la visión de lo que hoy es el Grupo SID.  "Creo el trabajo que eleva y dignifica, en la conducta irreprochable que inspira respeto y obediencia, y en el esfuerzo constante para mantenerse en los planos más altos de sus respectivas actividades”, expresó José Miguel Bonetti Burgos
Asimismo, destacó que el legado de Bonetti Burgos, vivirá por siempre en los valores y misión del Grupo SID.


El acogedor y moderno auditorio tiene capacidad para 120 personas y está ubicado en las instalaciones del GRUPO SID en Santo Domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario