Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 13 de mayo de 2017

Anuncian Copa de Golf Benefica Los Arturitos

:Logo Feltrex.png
Los fondos generados en el torneo serán utilizados para la construcción del Centro de Capacitación para jóvenes en la comunidad de Cabirmota, La Vega.
Santo Domingo.- Las Fundaciones Los Arturitos y Feltrex anuncian la celebración de la primera edición del "Torneo de Golf Benéfico Copa Los Arturitos", el cual será celebrado el sábado 20 de mayo en el Campo de Golf La Cana en Punta Cana.
Los detalles del torneo fueron ofrecidos en rueda de prensa realizada en el Restaurante Victoria by Porter House, en la que la presidente de la Fundación Los Arturitos, Dra. Ircania García agradeció a los patrocinadores por el valioso apoyo y confianza en este nuevo proyecto Primer Torneo de Golf Benéfico Copa los arturitos.
"Este evento inició como un sueño y con la ayuda de Dios, de un grupo de personas identificadas con la causa, el Team Los Arturitos y el valioso apoyo de laboratorio Feltrex y Fundación Feltrex hemos podido lograr plasmar y hacer una realidad nuestra primera Copa Los Arturitos". Puntualizó la doctora García
Los fondos generados en el torneo serán utilizados para la construcción del Centro de Capacitación para jóvenes en la comunidad de Cabirmota, La Vega.
Félix Olivo, Presidente de Golf & Punto, empresa encargada de la organización del evento, ofreció los detalles de la competencia. "Tendremos un máximo de 96 jugadores que competirán en la modalidad Scramble en Parejas con el 25% del Hándicap de los jugadores. Se premiará el Mejor Score Bruto Overall así como los tres mejores lugares de las categorías A, B y C. Tendremos premios de Drive más Largo y acercamiento a bandera, carpas de comida y bebida en el campo y muchas rifas para todos los participantes" expresó Olivo.
El costo de inscripción es de RD$10,000.00, y para más detalles del evento pueden comunicarse a las oficinas del torneo al número (809) 548-6111 ext:231 y 829 762-8136 o vía email fundacionlosarturitosrd@gmail.com.
Acerca de la Fundación los Arturitos 
Fundación Los Arturitos nace en el año 2003 como es una entidad sin fines de lucro enfocada en ayudar a niños, niñas y jóvenes vulnerables de todo el territorio nacional.
Nuestra misión es ser un organismo que genere oportunidades de superación, liderazgo y preparación de niños, niñas y jóvenes vulnerables de comunidades de escasos recursos del País.
Visión: Fomentar el desarrollo educacional y emocional de ellos. 
Nuestros Valores son: Amor, Generosidad, Integridad, Liderazgo y Unidad. 

Nuestro equipo ha venido haciendo un trabajo en diversas áreas: Distribución de alimentos, juguetes a familia de escasos recursos, entrega de mochilas y útiles escolares, donación de sillas de ruedas, implantes auditivos, prótesis, jornadas médicas y odontológicas, conferencias de superación personal, liderazgo; Construcción de casas e Iglesias, actividades comunitarias y deportivas para mujeres y jóvenes, desarrollo de programas auto sostenibles.
Acerca de La Fundación FELTREX 
Fundación Feltrex nace en el año 2009 con el objetivo de aportar a la educación y desarrollo de nuestra sociedad dominicana, entendiendo que estos son uno de los pilares más importantes para ayudar a transformar nuestro país.
Trabajamos alianzas con Universidades a los fines de facilitar becas a estudiantes con índices académicos sobresalientes, y aunado a esto, hemos creado la Academia FELTREX, que a través de la Fundación se encarga de entrenar e impartir cursos especializados para médicos residentes y jóvenes profesionales, sobre atenciones cardiovasculares avanzadas y otras emergencias, avaladas por el American Heart Association, quienes nos ofrecen certificación a nivel mundial.
La Fundación FELTREX continuará ofreciendo apoyo, otorgando donaciones y concertando alianzas con otros organismos sin fines de lucro, puesto que inspirado en las obras de Responsabilidad Social Empresarial de su fundador Don César Jiménez Hernández, quien desde los inicios de la empresa, asumió un compromiso de vocación irrenunciable; no sólo aportando la calidad de sus medicamentos en pos de la recuperación de la salud de miles, sino por igual, en el escenario educativo, funcional y de futuro de miles de jóvenes en el país; a los cuales, otorgó becas universitarias al tiempo de contribuir a la formación profesional de estos, mediante lo cual no sólo se abrirían camino en el mañana, sino que entregaba a la nación, nuevas manos para construir el futuro de la República Dominicana.
Se asume un compromiso aún más profundo, con el país y su gente: “Hacer lo posible porque nadie muera por falta de un medicamento y seguir formando futuro a través de la educación”, otro legado de Don César Jiménez Hernández.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario