Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 14 de mayo de 2017

Acrópolis Recrea Patio Español para Mamá

Mama viajará a Madrid junto a un acompañante en un tour completo con todos los gastos pagos que incluye visitas a museos, casas históricas y recorridos por toda la ciudad, por el consumo de quinientos pesos en cualquier establecimiento del centro comercial podrán llenar un boleto con sus datos y depositarlo en la urna.
Durante el mes Mayo el calendario de actividades incluye clases gratuitas de flamenco todos los miércoles de 6pm a 8pm, charlas por profesionales de la salud, conciertos con artistas de renombre, bailes españoles, entre otras sorpresas por parte de Acrópolis. 
Santo Domingo- Acrópolis Center dio formal apertura al mes de las madres con la inauguración de un patio español ubicado en el atrio central de la plaza, concepto que caracteriza las actividades que se harán en honor a mama durante todo el mes de mayo.
Durante la actividad se desarrolló una presentación de “Flamenco”, baile típico español, así como música en vivo, degustaciones de Sangrías y otras demostraciones propias de esa cultura europea. 
“En Acrópolis buscamos crear experiencias inolvidables para nuestros visitantes, nos hemos convertido en un Lifestyle Center donde se revive la emoción de disfrutar en familia y con los seres que amamos, en este patio español “mamá” tendrá la oportunidad de sentir que se encuentra en España y sobre todo convertir ese sueño en realidad, conocer cada rincón de un país con estructuras antiguas y hermosas llenas de historias” Explicó Carolina Fernández gerente de Mercadeo de Acrópolis Center.
Mama tendrá la oportunidad de viajar a Madrid junto a un acompañante en un tour completo con todos los gastos pagos que incluye visitas a museos, casas históricas y recorridos por toda la ciudad, por el consumo de quinientos pesos en cualquier establecimiento del centro comercial podrán llenar un boleto con sus datos y depositarlo en la urna.
Durante la actividad los ejecutivos de la plaza dieron detalles del calendario de eventos que se llevará a cabo durante todo el mes Mayo, el cual incluye clases gratuitas de flamenco todos los miércoles de 6 p.m. a 8 p.m., charlas por profesionales de la salud, conciertos con artistas de renombre, bailes españoles, entre otras sorpresas por parte de Acrópolis.


Acrópolis Center desde el año 2016 se convirtió en un “Life Style Center”, desarrollando actividades para toda la familia donde sus visitantes pueden encontrar lugares de diversión, la más variada y amplia gastronomía de primera categoría orientado al disfrute de toda la familia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario