Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 13 de mayo de 2017

Isidro Nolasco Ofrecerá Taller de Diseño Floral

El diseñador comparte sus experiencias, con el objetivo de transmitir sus conocimientos.
Santo Domingo.- La Universidad Federico Henríquez y Carvajal (UFHEC) será el lugar donde se impartirá el Taller de Diseño Floral que ofrecerá el afamado diseñador de interiores Isidro Nolasco, dirigido a estudiantes de arquitectura, diseño de interiores y personas interesadas en iniciarse en el mundo del arte.
La fecha de inicio será el 27 de mayo de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. en la Universidad Federico Henríquez y Carvajal (UFHEC) ubicada en la avenida Máximo Gómez esquina César Nicolás Penson, La Esperilla. Santo Domingo.
El taller consta de cuatro encuentros presenciales de tres horas cada uno, para un total de 12 horas, en el primer encuentro se abordará el tema selección de materiales y flores para la casa, en el segundo: Cuidado de las flores cortadas y ramos de novias, el tercero: Elaboración de fruteros y en el ultimo la Elaboración de pucheros y esferas de flores.
Isidro Nolasco será el docente encargado de impartir el taller y cuenta con una amplia experiencia. Además de ser diseñador de interiores, es paisajista, articulista en temas de decoración, coordinador de eventos sociales y corporativos.


El Taller de Diseño Floral será impartido también en La Romana, para información y reservar su participación puede contactar vía redes sociales a la Universidad a sus cuentas de Facebook, Instagram o Twitter @Laufhec o llamar a los teléfonos en Sto. Dgo. (809) 531-1000 ext. 1, 1048 y en La Romana  (809) 813-1806.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario