Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 13 de mayo de 2017

Centro Aeronáutico se Alegra que el Presidente DM utilice avión Dominicano en sus viajes

Nuestra Aviación avanza, fruto del trabajo conjunto del IDAC, JAC y nosotros los actores del sector privado que confiamos en la Aviación Nacional y su personal.
Santo Domingo.- Alfredo Hernández Paz, presidente del Centro Aeronáutico Tripulantes felicitó al Presidente Lic. Danilo Medina Sánchez por utilizar un avión Dominicano con tripulación Dominicana en sus vuelos.
"Es un verdadero placer para nosotros el reconocimiento a los tripulantes Dominicanos que ha hecho el Presidente Danilo Medina, al utilizar los servicios de un avión Dominicano con sus pilotos.
En ese sentido reveló “hemos insistido mucho en ese sentido, hasta llegar a sugerir que el Estado debe de tener su propio avión presidencial, tenemos los pilotos calificados y esperamos por la llamada de alguien para proporcionarle los servicios de las azafatas profesionales que merece un Presidente." Aseguró Hernández Paz.
Señaló que nuestra Aviación avanza, fruto del trabajo conjunto del IDAC, JAC y nosotros los actores del sector privado que confiamos en la Aviación Nacional y su personal.

Estamos sumamente alegre dijo el presidente de tripulantes, Centro Aeronáutico, el cual ha sido un actor importante en los procesos de la aviación Dominicana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario