Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 21 de mayo de 2017

Falleció el Fundador Rotario de las Matas de Farfán, Enrique Tulio Mancebo Soler

Don Enrique Tulio fue además un prominente inspirador para la aplicación de la Filosofía Rotaria, siendo uno de los fundadores del Club Rotario de Las Matas de Farfán y propulsor de decenas de obras en toda esa región fronteriza.
Santo Domingo.- Falleció recientemente Don Enrique Tulio Mancebo Soler, Munícipe de Las Matas de Farfán a la edad de 89 años. El deceso se produjo ayer en su residencia del Sector Bella Vista en esta ciudad de Santo Domingo.
Don Enrique Tulio Mancebo Soler fue Presidente de la Junta Municipal de Las Matas de Farfán y también de la de El Cercado. Por su destacada labor en la agropecuaria como ganadero de la Región Sur, se le dedicó la Feria Agropecuaria Nacional en el 2011.
Mancebo Soler fue representante de la Sociedad Industrial Dominicana (La Manicera), y desarrolló, la siembra de Maní en El Cercado y Vallejuelo, construyendo las instalaciones que sustentaron la dinámica comercial de la agroindustria en esas poblaciones.
Don Enrique Tulio fue además un prominente inspirador para la aplicación de la Filosofía Rotaria, siendo uno de los fundadores del Club Rotario de Las Matas de Farfán y propulsor de decenas de obras en toda esa región fronteriza. Tuvo el privilegio de mantener Asistencia Perfecta por más de cincuenta años. Su enorme labor fue reconocida dedicándole el máximo evento rotario del Distrito 4060: La Conferencia del Distrito celebrada en Hard Rock Hotel & Casino durante la Gobernación del periodo 2010/2011. Mis condolencias a toda la familia, en especial a mi ex compañero de trabajo en la Universidad Intec, el empresario Ivan Mancebo. Paz a su noble alma.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario