Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 14 de mayo de 2017

Smartbond, lo nuevo de L´Oréal

Un aditivo que rompe con el miedo a realizarse procesos de coloración y decoloración.
Santo Domingo.- L’Oréal Professionnel celebró la introducción de su nuevo producto Smartbond, con una presentación exclusiva a un grupo selecto de estilistas.
El grupo L’Oréal, con la partición exclusiva de su artista internacional de coloración, Frank Díaz, presentó el nuevo producto a los invitados, enfatizando que Smartbond asegura la cohesión y resistencia de la fibra capilar actuando de manera inteligente durante el proceso químico de coloración y decoloración.
Corporación FARACH, representantes en el país de la marca L’Oréal Professionnel, introduce al mercado dominicano su nuevo producto Smartbond, un aditivo que rompe con el miedo a realizarse procesos de coloración y decoloración.
Con una demostración exclusiva de su educador y estilista internacional de coloración, Frank Díaz, el equipo de L’Oréal Professionnel presentó a sus principales clientes el innovador producto en las instalaciones de su nueva “Academia L’Oréal”.

Díaz, colorista y educador en Los Ángeles, explicó como este producto limita la sensibilización, con el objetivo de reconstruir los enlaces débiles y mantener los enlaces fuertes debilitados por la oxidación permitiendo una perfecta coloración y reparación de la hebra. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario