Centro de Estética Profesional By Fiona

Centro de Estética Profesional By Fiona

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Crowne Plaza

Crowne Plaza

miércoles, 3 de mayo de 2017

Myriam Hernández Engrandece su Posición Baladista de América

Hernández, se despidió de sus admiradores a la 11:00 de la noche, lanzando rosa blanca en agradecimiento a su muestra de apoyo.
Por Eusebio Marte
Santo Domingo.- Tras la presentación de su esperado e inolvidable concierto “Gala de Amor éxitos solo éxitos”’ Myriam Hernández, engrandece su posición baladista de américa, debido al respaldo y aceptación del público, así como la pasión espiritual, sentimiento de amor y la nostalgia que transmiten sus canciones plasmadas de canciones de amor y desamor.   
Pasada las 9:00 de la noche, la destaca artista chilena arribó al escenario Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua, donde se reencontró con sus seguidores dominicanos que  aprovecharon  la ocasión para entregarle una placa de reconocimiento y un ramo de flores, se trató de un grato momento que la artista definió como una esplendorosa noche romántica.
Emocionada por la expresión de amor mostrada por sus admiradores ella inicio su actuación interpretando el tema “Ay amor”, continuo con los éxitos titulados “Sentimental”, “Eres”, “Mañana” y ‘’Tonto mío’’.
Acompaña por una orquesta integrada por cinco músicos y dos coristas, Hernández, reiteró  emotivas palabras de agradecimiento al público por su apoyo.
“Esta noche será romántica, llena de magia, donde les entregares  los éxitos que ustedes han hecho posibles y exitosos a través de los años” destacó Hernández, durante el desarrollo del concierto.
Desde el inicio hasta el final de la velada artística,  marcada  en alrededor de  una hora y media, el público interactuó con la artista e interpretando a dúo su repertorio de canciones.
En homenaje al fenecido cantante mexicano Juan Gabriel, ella interpretó la canción “De mí enamórate” ambientada de una selección de imágenes fotográficas alusivas a diferentes momentos del artistas.
Entre otros temas, la baladista interpretó “Mío”, “Se me fue” y “Dónde estará mi primavera” composición de Marco Antonio Solís, seguida de “He vuelto a ti”, Te pareces tanto a él” y “El hombre que yo amo’’.


A ritmo de la canción titulada “La fuerza del amor’’ en solidaridad al pueblo Venezolano; Hernández, se despidió de sus admiradores a la 11:00 de la noche, lanzando rosa blanca en agradecimiento a su muestra de apoyo y aceptación de sus canciones, durante sus 25 años de trayectorias artísticas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario