Crowne Plaza

Crowne Plaza

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

miércoles, 3 de mayo de 2017

Grupo Corporativo New Horizons Reconoce Periodistas

Fue galardonada la periodista Manuela Lora, por sus esfuerzos de innovación en el periodismo digital e impreso.
Santo Domingo.- El Colegio Bilingüe New Horizons reconoció a tres destacadas profesionales de los medios de comunicación en un solemne Acto de Banderas en el que se destacó la labor de los profesionales que cada día informan a la nación, con un trabajo tesonero y responsable, a propósito de celebrarse el pasado día 5 de abril el Día Nacional del Periodista.
La destacada periodista, Directora del Grupo SIN, Alicia Ortega recibió una placa de reconocimiento en la que se destaca su trayectoria ética y responsable en el ejercicio del periodismo en la República Dominicana.
Ortega fue reconocida en la 3ra. Versión del “Annual Bernstein & Woodward Award”, evento con el que el Grupo Corporativo reconoce cada año a los profesionales de la palabra. Anteriormente han sido reconocidos en este renglón el recientemente fallecido Don Rafael Molina Morillo y, en la versión 2016, Miguel Franjul.
En la actividad, en presencia de los más de mil estudiantes con que cuenta el centro educativo, les fue entregado, además, un Certificado de Reconocimiento a Rosario Vásquez, Encargada de Plan Lea, de Editora Listín Diario, por sus aportes a la educación.
Así mismo, fue galardonada la periodista Manuela Lora, por sus esfuerzos de innovación en el periodismo digital e impreso.
“Nuestras sociedades viven cada día grandes retos. Históricamente, los periodistas y medios de comunicación han jugado un papel fundamental en las conquistas sociales; por lo que es transcendental que el ejercicio periodístico se ejerza con ética y responsabilidad, sin medias tintas, sin manipulación de información, sin ventas de conciencias”, expresó Fauntly Garrido, Director Ejecutivo del Grupo Corporativo New Horizons.


Luego del evento protocolar, las homenajeadas compartieron un desayuno con los estudiantes de las clases de radio y periodismo que ofrece la institución educativa, junto a sus profesores y directivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario