Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Crowne Plaza

Crowne Plaza

domingo, 7 de mayo de 2017

Bodega Vegamar Ofrece Cata de vinos a Beneficio de la Fundación Pañoleta

La actividad a la que asistieron sobrevivientes de cáncer, contó con el apoyo de la Dobleupuntocom, Star Products. Smalto Nails Lounge, Spa Naisha.
Santo Domingo.- Con motivo del mes del de la Madres, la Fundación Pañoleta fue beneficiada con una Cata de Vinos, que ofreció la Bodega Vegamar, a cargo de su director territorial el sommelier español Pedro Mayoral González.
Durante el encuentro realizado en Acropolis Center, el especialista en maridaje y análisis Sensorial, indicó que Bodegas Vegamar desarrolla sus labores de producción propias de Vid unidos a conceptos de respeto medio ambiental y de buenas prácticas agrícolas.
"Nuestro trabajo es hacer vinos de excelente calidad, con personalidad propia y con la esencia del Mediterráneo, a un precio muy competitivo; para ello utilizamos las más moderas tecnologías combinadas con métodos de elaboración tradicionales de conservación en barrica de Roble nuevo francés y americano, respetando al máximo nuestro entorno”, expresó Mayoral.
Mientras, la presidenta de la Fundación Pañoleta, Rosy Liriano, exteriorizó que la entidad se concentra en la parte emocional de las personas afectadas con cáncer, ya que las emociones juegan un papel fundamental en la lucha con este padecimiento.
Asimismo, manifestó que la iniciativa nació cuando un grupo de amigas de colocarse una pañoleta en sus cabezas para solidarizarse con los pacientes que pierden el pelo por los efectos de los tratamientos contra el cáncer.
La actividad a la que asistieron sobrevivientes de cáncer, contó con el apoyo de la Dobleupuntocom, Star Products. Smalto Nails Lounge, Spa Naisha.

Sobre Pedro Mayoral González
Es director territorial de Bodegas Vegamar. Graduado en Biología, especialidad Biología Sanitaria y Microbiología por la Universidad de Valencia. Sumiller Profesional, titulado por la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Alicante. Titulado en "Maridaje y Análisis Sensorial) por la Escuela de Catas de Alicante.
Además, se desarrolla como investigador colaborador en el Instituto de Investigador Enológica de la Universidad de Valencia. Profesor de cata y análisis sensorial. Miembro de La Unión Española de Catadores.
Su experiencia en bodega incluye, técnico de laboratorio en Bodegas Vegamar y técnico de laboratorio en Bodegas Celler de la Muntanya.
Dentro de sus publicaciones se destacan: Desarrollo de estrategias para mejorar la implantación de una levadura ecológica seleccionada; Obtención de vinos de Bobal medialte selección clonal y utilización de levaduras específicas de la variedad procedentes de cultivo ecológico y el Estudio comparativo del comportamiento en condiciones industriales de levaduras comerciales y autóctonas seleccionadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario