Brunch Crowne Plaza

Brunch Crowne Plaza

Grabo Estilo

Grabo Estilo

domingo, 21 de mayo de 2017

Anuncian Promoción “El Canje Pampers”

La promoción que concluye el 24 de mayo, permite al cliente desde que hace su primer canje de un empaque vacío de pañales infantiles ganar tres pañales Pampers.
Santo Domingo.- Ejecutivos de Distribuidora Corripio y Procter & Gamble con su marca de pañales Pampers, presentaron la promoción por el mes de las madres “El Canje Pampers”, donde las madres pueden cambiar sus empaques vacíos de cualquier pañal desechable (sin importar la marca) por pañales Pampers. A la vez que participan en la rifa  en la que se premiarán 5 ganadores, y cada uno recibirá   RD$ 100 Mil pesos y 1 año de pañales gratis.
La promoción que concluye el 24 de mayo, permite al cliente desde que hace su primer canje de un empaque vacío de pañales infantiles ganar tres pañales Pampers y al mismo tiempo recibe un boleto para participar en las rifas que se realizarán en vivo con Albert Mena en el programa de Radio, El mismo Golpe, los día 3, 17 y 31 Mayo 2017.
La gerente de la marca, Dary Claudia Bernardino, invita a las madres a buscar los puntos de canjes Pampers para que puedan participar de la experiencia Pampers y a la vez tener la oportunidad de ganar uno de estos 5 grandes premios. Los puntos de canje pueden ser encontrados en www.elcanjepampers.com o en los anuncios de prensa.
Acerca de Procter & Gamble 

P&G sirve a cerca de 5 mil millones de personas alrededor del mundo con sus marcas. La compañía cuenta con uno de los portafolios más fuertes de marcas líderes, confiables y de alta calidad, las cuales incluyen: Always®, Ariel®, Bounty®, Charmin®, Crest®, Dawn®, Downy®, Febreze®, Gain®, Gillette®, Head & Shoulders®, Olay®, Oral-B®, Pampers®, Pantene®, Secret®, Tampax®, Tide® y Vicks®. La comunidad de P&G cuenta con operaciones en aproximadamente 70 países. Visite la página  http://www.pg.com para conocer las últimas noticias y obtener información detallada sobre P&G y www.Pampers.com, Para tener información de los productos y todo lo relacionado con la llegada de tu bebe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario