Brunch Crowne Plaza

Brunch Crowne Plaza

Grabo Estilo

Grabo Estilo

domingo, 28 de mayo de 2017

Aún quedan 90 Motores Disponibles en la Promoción Brahma Light Destapa la “Movie” y Entrega los Primeros 10 Motores

Se trata de una promoción en dónde el público puede ganarse carros y motores formando estas palabras con las tapas.
Santo Domingo.- Brahma Light hace entrega de los primeros 10 ganadores de motores de la campaña “Destapa La Movie”, la cual es una promoción bajo tapa dónde el público puede ganar grandes premios para hacer su vida más light. Los ganadores son: Eudis Feliz, Henry Mejía, Winston García, Juan Miguel Paulino, Reny Carrasco, Ana Natalia Rosario, Krisolidy Pérez, Renato Carmona y Jeffrie De Jesús.
Con la compra de una Brahma Light en sus formatos de botella de 22oz y litro, los consumidores encontrarán en la tapas los premios. Al juntar las palabras “Carro” o “Motor”, podrán ser uno de los ganadores de los 5 Hyundai i10 y 100 motores Bajaj. Además podrán ganar instantáneamente miles de premios como audífonos, bocinas, t-shirts, gorras y cajas de Brahma Light.
“Todavía quedan 90 motores y 5 carros disponibles. Sigan participando porque solo con coleccionar las tapas amarillas de las botellas de Brahma Light grande o litro que contengan los premios pueden ser de los agraciados”, explicó Alexis Cueto, Gerente de Portafolio de Cervecería Nacional Dominicana.
Los consumidores podrán canjear las tapas premiadas con premios instantáneos sólo en los centros de canje seleccionados, ubicados en las tiendas La Sirena en todo el país. Los premios coleccionables, deberán ser reclamados  luego de haber reunido todas las tapas que forman su nombre. Los ganadores de estos premios deben llamar a las oficinas de Cervecería Nacional Dominicana para que les informen dónde retirarlos.


El público podrá enterarse de las actividades que realizará Brahma Light en torno a este campaña, de manera oficial, a través de su página web, www.brahmalight.com, y sus redes sociales: https://www.facebook.com/brahmalight/ y @Brahmalight (Instagram).

No hay comentarios:

Publicar un comentario