Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 21 de mayo de 2017

Charla Motivacional de la Actriz Cheddy García

El ambiente estuvo decorado por las hermanas Roselyn Díaz y Arlene Gómez de la firma DG By Rose Art Deco.
Santo Domingo.- En una hermosa y muy animada tarde la prestigiosa tienda de diseño y decoración Rose Art Deco realizó un maravillosos encuentro con la afamada actriz y humorista  dominicana Cheddy García, como un regalo especial a sus clientas con motivo a la temporada de las madres. 
La actriz y humorista Cheddy García se ha destacado en el país por ser una mujer autentica y espontánea, pero nos cuenta que detrás de esa sonrisa que le caracteriza, en el trayecto de su carrera ha tenido que vencer muchos obstáculos entre ellos, el rechazo, la humillación y el tener que convencer con su arduo trabajo a toda una clase que no confiaba en lo que hoy ella ha demostrado ser, una gran estrella. Cheddy es la actriz más taquillera y la mejor pagada en el cine dominicano, su gran crecimiento se debe en totalidad a la gran aceptación del pueblo dominicano que le profesa gran admiración por esa autenticidad que la caracteriza y por la creatividad de cada uno de sus Personajes.
Con la charla motivacional SI YO PUDE TU TAMBIEN la actriz logro cautivar e inspirar a una audiencia atónita de tantas importantes enseñanzas compartidas con todas estas mujeres valiosas que a diario deben de luchar por echar hacia adelante sus metas y sueños y que también suelen enfrentarse a los más desagradables desafíos.
En el ambiente se sintió mucha camaradería y cordialidad sin que faltaran sus acostumbradas ocurrencias llenando el corazón de cada una de las asistentes de una singular alegría y motivación.  
Esta es la segunda de una serie de charlas motivacionales que la actriz llevara a cabo en centros comerciales, públicos, comunitarios donde esta se propone llegar con un mensaje positivo que motiven a accionar a quienes las escuchen.
La presidenta de la tienda Rosa Maria de la Cruz expreso sentirse gratamente satisfecha de haber podido organizar este hermoso encuentro con sus clientas y así premiar la fidelidad que siempre le han dispensado a la marca Rose Art Deco.


Al final las asistentes disfrutaron de un exquisito brindis. También se sortearon accesorios para muebles y adornos decorativos de la tienda Rose Art Deco y certificados de regalos con limpiezas faciales de la prestigiosa marca Forever Flawless. El ambiente estuvo decorado por las hermanas Roselyn Díaz y Arlene Gómez de la firma DG By Rose Art Deco que a un año de su lanzamiento se ha convertido en una importante referencia en la celebración de los más refinados eventos de la sociedad de Santo Domingo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario