Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 13 de mayo de 2017

Reconocidas Firmas Ofrecerán Asesoría en el País

Se ofrecerá el seminario para realtors el 16 de mayo, en los siguientes horarios: 10:00 am, 1:00PM, 4:00PM & 7:00 PM mientras que la presentación para clientes está pautada para el 17 del mismo mes a las de 10:30- 8:30 PM, ambos eventos se celebrarán en el hotel Embassy Suites.
Santo Domingo.- Las prestigiosas firmas Martorell's Office Group y First Financial  serán parte de los expositores de los seminarios y encuentros que la empresa internacional The Cabral Group ofrecerá en el país del 16 al 19 de este mes de mayo, dirigido a realtors.
La actividad que se hará en la capital y en Santiago tendrá además presentaciones personalizadas con clientes interesados, de los más atractivos proyectos en desarrollo por las prestigiosas constructoras Canvas y Lenar en la ciudad de Miami.
Stephanie Cabral, ejecutiva de la empresa organizadora manifestó que en los últimos tres años, se ha visto cómo ha aumentado el interés de los dominicanos en adquirir una inversión en la ciudad de Miami. Actualmente los dominicanos representan un 3% de las ventas internacionales en el condado de Miami Dade en el Sur de la Florida.
En Santo Domingo se ofrecerá el seminario para realtors el 16 de mayo, en los siguientes horarios: 10:00 a.m., 1:00 p.m., 4:00 p.m. y 7:00 p.m. mientras que la presentación para clientes está pautada para el 17 del mismo mes a las de 10:30 a.m. a 8:30 p.m., ambos eventos se celebrarán en el hotel Embassy Suites. 


En Santiago tanto el seminario para realtors pautado para el 18 de mayo a las 11:30 de la mañana, como la presentación para clientes el mismo día desde las 3:00 de la tarde, y un Follow up meetings con clientes y realtors de 10:00 a.m. a 3:00 p.m. el 19 de mayo, se realizarán en el Hotel Hodelpa Garden Court. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario