Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 13 de mayo de 2017

Grupo Viamar Lanza al Mercado Dominicano el Nuevo KIA Picanto 2018

Grupo Viamar presenta al mercado el  nuevo KIA Picanto 2018 con una personalidad juvenil y versátil.
Santo Domingo.- El Grupo Viamar lanzó el nuevo KIA Picanto 2018, caracterizado principalmente por su nuevo diseño y economía de combustible en su Show Room de la J.F. Kennedy.
Este es un vehículo asequible, compacto, con un habitáculo espacioso  que se acomoda perfectamente a las necesidades del cliente en este segmento; los niveles de ahorro de combustible y su garantía insuperable de 5 años o 100,000 km “bumper to bumper”,  al igual que sus modelos hermanos, lo colocan dentro de las opciones de compra de un vehículo nuevo más lógicas del mercado.
Según los representantes de la marca KIA “este es un producto líder del mercado en su segmento” y con este nuevo modelo no cabe duda que aseguran mantenerse en una posición firme de liderato.

Viamar, con más de 40 años de experiencia en el mercado, es representante de las marcas KIA, Lincoln, Ford y Mazda en el país. También, es representante de baterías Motorcraft y gomas Double King. La división Comercial de Grupo Viamar, Ecomotors es filial de empresas representantes de las marcas Jac, Shineray y Forland.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario