Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 21 de mayo de 2017

“La gemela de mi mujer” Sigue en el TN

Abre nuevas funciones tras éxito rotundo.
​​La obra “La Gemela de mi mujer” protagonizada por Evelyna Rodríguez y Leonardo Villalobos, abre nuevas funciones hasta el domingo 4 de junio, gracias al éxito de sus presentaciones anteriores.
En la obra que muestra a una pareja bastante dispareja, se destacan ambas actuaciones, mostrando facetas de estos actores no antes vistas. Evelyna que interpreta a la intensa “Judith”, se destapa en un papel bastante atrevido. Leonardo, que da vida al convencional “Roberto”, nos enternece, pues tiene un trasfondo de dolor, que aún con el tono de comedia, se deja ver gracias a su interpretación.
La excelente dirección de Phillip Rodríguez se hace evidente con el ritmo perfecto de la obra, que no tiene momentos bajos. Los recursos técnicos que utiliza la producción le dan al montaje un estilo moderno, con la integración de temas actuales al libreto de Carlos Vega.


La obra continúa los días 25, 26, 27 y 28  de Mayo y 1, 2, 3 y 4 de junio. De jueves a sábado las funciones son a las 8:30 P.M. y los domingos a las 6:30 P.M.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario