Centro de Estética Profesional By Fiona

Centro de Estética Profesional By Fiona

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Crowne Plaza

Crowne Plaza

sábado, 13 de mayo de 2017

Tania Santamaría Nueva Marca de Estilismo en RD

El espacio cuenta con un equipo de profesionales en el área de las extensiones, corte, color y secado, así como un lugar para manicure y pedicure, estética y maquillaje.
Santo Domingo.- Luego de dos décadas de experiencia en el área de la peluquería y el estilismo, Tania Santamaría trasciende presentando su evolución en un espacio que representa un nuevo concepto en República Dominicana, donde la peluquería como boutique, la belleza personalizada y asesoría de imagen serán su estandarte.
Así lo expresó emocionada al inaugurar los exquisitos espacios del establecimiento que lleva su nombre y la nueva marca Tania Santamaría, en la calle Rafael Augusto Sánchez #8 del ensanche Piantini, donde reunió un grupo de clientes, colaboradores y relacionados para brindar por este proyecto en el que a través de herramientas de diseño como las extensiones de cabello, el cual es el accesorio más importante que tiene la mujer de hoy en día, podrá crear estilos sin límites.
Durante el cóctel Santamaría se dirigió a los invitados y dijo que a través de este espacio también se inician los cimientos de lo que siempre ha sido su sueño, crear la Academia Tania Santamaría con un formato de estudio avalado por academias internacionales.
“Tenemos 20 años en el mercado, creando y fortaleciendo la visión de bienestar a través de la belleza. Hoy están aquí presentes mis mejores testimonios que son ustedes mis clientes, quienes me acompañan desde el inicio de mi carrera”.
Santamaría brindó por la dicha de abrir las puertas de este espacio que es la “culminación de todos mis sueños, principalmente el de crear una marca de peluquería hecha en República Dominicana y que estamos seguros de que trascenderá las fronteras bajo el nombre de Tania Santamaría”.
El espacio cuenta con un equipo de profesionales en el área de las extensiones, corte, color y secado, así como un lugar para manicure y pedicure, estética y maquillaje.
Asimismo, los clientes y parroquianos podrán disfrutar del mágico ambiente de L'Albero, en el patio posterior de Tania Santamaría con una excelente oferta de platillos, tragos, una amplia carta de vinos y cavas, rodeados de la naturaleza y de buena música.
Tania Santamaría abre en horario extendido de 7 de la mañana a 12 de la medianoche, para que sus clientes en cualquier momento del día puedan visitarlos y salir listos para sus actividades diarias y ocasiones especiales.


Los invitados a la inauguración disfrutaron de un brindis, así como de una exquisita mesa de sushi como muestra de lo que encontrarán en L’Albero y variados bocadillos ligeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario