Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 21 de mayo de 2017

FUDONIDE Agasaja a las Madres de Villa Mella

También fue reconocida la periodista Santa de la Cruz. 
Punta Licey, Villa Mella.- La Fundación Dominicana para la Niñez y el Desarrollo (FUDONIDE), como cada año, celebró el Día de las Madres premiando y reconociendo a madres que se destacan y apoyan a la entidad.
Desde el mediodía, en los jardines del Dispensario de FUDONIDE, ubicado en el kilómetro 6 ½ de la carretera Yamasá, se dieron citas cientos de madres, quienes disfrutaron de un gran espectáculo artístico.
En agradecimiento a la labor que realizan a favor de la mujer y la población dominicana, la comunidad de Villa Mella reconoció a la periodista Santa De la Cruz, editora de la página Socialesymas.com, a Glinnery Mejía y Julia Cornielle cantantes de las Orquestas de la Fuerza Aérea y de la Armada Dominicana, respectivamente y María Eugenia Bobea, dama colaboradora de Fudonide.
Las medallas como Madre Ejemplar las entregaron el General de Brigada Miguel Cordero Mejía, la diseñadora Marisol Henríquez. Le acompañó la doctora Yésica Nova del Hospital Central de las Fuerzas Armadas.
Esta actividad estuvo dirigida por el General de Brigada Miguel Cordero Mejía; y la diseñadora Marisol Henríquez, presidente y directora de FUDONIDE, respectivamente; quienes destacaron la importante labor que realizan las madres dominicanas en pro de la educación de sus hijos e hijas. 
Fudonide es una entidad sin fines de lucro, que desde hace 20 años cumple una labor dirigida al rescate de la infancia dominicana, realizó un alegre agasajo a las madres de esta comunidad de Villa Mella.
Luego de sus palabras, el equipo de colaboradores de FUDONIDE procedió a entregar un rico almuerzo y los regalos a las madres, quienes recibieron canastas, estufas, abanicos, lavadoras, licuadoras, planchas y vajillas.

Durante esta celebración, las madres disfrutaron las canciones interpretadas por las orquestas de la Fuerza Aérea y de la Armada Dominicana, la DJ La Chama, el reguetonero Wilfredo Maremoto y El Geralca, entre otros artistas invitados; mientras que los niños disfrutaron de juegos y un brindis de golosinas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario