Centro de Estética Profesional By Fiona

Centro de Estética Profesional By Fiona

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Crowne Plaza

Crowne Plaza

sábado, 13 de mayo de 2017

Asociación Dominicana de Rehabilitación Reconoce Aportes de COOPCENTRAL a la Comunidad

Resaltó el incremento de sus activos, la expansión de sus servicios, que le ha permitido sumar 22 sucursales en distintos puntos del país.
Las Matas de Farfán.- La filial de la Asociación Dominicana de Rehabilitación en Las Matas de Farfán reconoció los aportes a la comunidad de la Cooperativa Central de Ahorro y Crédito (COOPCENTRAL) y su apoyo a los servicios de la entidad en beneficio de sus pobladores.
En el marco de la Décimo novena Asamblea General Ordinaria de COOPCENTRAL, su gerente general y el presidente del Consejo de Administración, Víctor Nicolás Paniagua y Carlos Julio Lebrón, respectivamente, recibieron la placa con que se distingue la entidad.
La doctora Romilda Roa entregó el reconocimiento acompañada de los también directivos de la filiar de Rehabilitación Roberto Sánchez, José Ramón Roa y Dahiana Merán Paniagua.
La distinción está avalada por el papel de la Cooperativa Central de Ahorro y Crédito como motor del desarrollo de Las Matas de Farfán y toda la región, así como su respaldo a los servicios médico-terapéuticos a favor de los más necesitados.
En el mismo acto que tuvo como escenario el Complejo Recreativo de COOPCENTRAL, fueron reconocidos los socios más destacados de la empresa de intermediación financiera durante el pasado período fiscal.
Sus principales ejecutivos entregaron sendas placas de reconocimientos a los socios Ángel Polanco Cedeño, Homero Hernández Domínguez y Elvira Corporán de los Santos.


En el informe central ante los delegados de la asamblea, el doctor Víctor Nicolás Paniagua resaltó el incremento de sus activos, la expansión de sus servicios, que le ha permitido sumar 22 sucursales en distintos puntos del país y el aumento sostenido de su matrícula, que ya totaliza 67,688 socios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario