Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 3 de mayo de 2017

El Equipo de Barna Management School Ganador Mundial de la Competencia del CFA Research Institute 2017

Equipo de Barna se convierte en el primer equipo latinoamericano en ganar la competencia mundial más importante de finanzas.
Santo Domingo.- República Dominicana, bajo el equipo de Barna Management School,  se convierte en el primer equipo latinoamericano en ganar la competencia mundial más importante en el mundo financiero, en donde compiten las mejores universidades y escuelas de negocios del mundo.
En dicha final se enfrentó a los equipos de Noruega (equipo final de Europa), Singapur (equipo final de Asia) y New York (equipo final de Estados Unidos) saliendo victorioso en Praga, República Checa.
El CFA Institute Research Challenge es un concurso global que promueve la nueva generación de expertos y líderes en el análisis de valores. El equipo de BARNA que representó a la República Dominicana está conformado por los participantes de la Maestría en Administración de Negocios de esta Escuela de Dirección: Valentina Avellaneda, José Juan Tejada, María Leonor Lara, y William Veloz bajo la dirección del profesor Fernando Barrero, director del área de finanzas.
Para llegar a la final, el equipo fue seleccionado en Panamá para representar a la región de Centroamérica logrando avanzar a la competencia de Las Américas en donde nuevamente, después de dos rondas de eliminación frente a prestigiosas universidades de Sudamérica, Canadá y Estados Unidos, fue escogido para representar al continente en la gran final del CFA CHALLENGE.


Ryan Larrauri, rector de la institución, resaltó la dedicación del equipo destacando "Frente a 1,095 universidades de 81 países diferentes, en una competencia mundial de finanzas, este grupo de talentosos jóvenes demostraron que nuestro país es capaz de estar a nivel mundial y han logrado convertirse en el primer equipo de Latinoamérica en quedar en el primer lugar del mundo. Desde nuestras aulas les felicitamos. Han puesto el nombre del País y de la escuela en alto.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario