Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 14 de mayo de 2017

Coldwell Banker Hispaniola una Propuesta para el Mercado Innmobiliaria

Del Grupo Corporativo Mera Fondeur.
Santo Domingo.- En dos actividades continuas en las ciudades de Santo Domingo y Santiago el Grupo Corporativo Mera Fondeur realizó el lanzamiento de Coldwell Banker Hispaniola, una empresa que viene a fortalecer el mercado dominicano de bienes raíces, gracias a su plataforma de conexión internacional, tecnología de avanzada y gran capacidad técnica y de servicio.
Esta propuesta de Mera Fondeur es el resultado de la unión de su trayectoria de más de 60 años, como referente en el sector de la construcción, con la experiencia de la primera marca inmobiliaria a nivel mundial, Coldwell Banker.
“La sinergia que habrá de surgir de esta combinación de esfuerzos, producirá importantes cambios en el mercado de bienes raíces en nuestro país, tanto en lo que se refiere a la calidad del servicio para los clientes compradores, como para los propietarios que demandan de efectividad para lograr la venta de sus inmuebles al precio correcto y en el tiempo preciso” expresó Luís Sabater,  presidente ejecutivo de Mera Fondeur.
Los principales protagonistas del sector, entre ellos promotores de proyectos, inversionistas, financistas, corredores y compradores, se dieron cita en Cava Alta, en Santo Domingo, y en Santiago en el Centro León, para conocer de primera mano la propuesta de valor e innovaciones de Coldwell Banker Hispaniola.
En su discurso, Luis Sabater hizo una exhortación a los presentes para que trabajaran de manera conjunta con el propósito de incrementar la participación del sector inmobiliario en la economía dominicana.
“El pasado año 2016, los sectores construcción, vivienda y financiamiento hipotecario aportaron más del 15% del Producto Interno Bruto del país. Con un creciente déficit de viviendas que se estima supera el millón de unidades, cuando se incluyen aquellas viviendas con carencias de terminación o servicios, las oportunidades de seguir creciendo son amplias y aumentan aún más cuando agregamos las necesidades de inmuebles comerciales y oficinas” manifestó Sabater.

Coldwell Banker Hispaniola desde su lanzamiento apunta a ser la marca que revolucionará el mercado inmobiliario en la República Dominicana.
Sobre Coldwell Banker
Con una trayectoria que sobre pasa los 100 años en el sector de bienes raices, Coldwell Banker es una red internacional, en donde compradores, inversionistas e inmuebles se unen en una plataforma de expansión mundial, con presencia en los cinco continentes, con más de 3,100 oficinas, en las que laboran unos 80,000 agentes; capacitados con las más modernas técnicas de ventas y servicio al cliente, y apoyados con las herramientas tecnológicas de ultima generación desarrolladas exclusivamente por la marca para brindar una verdadera experiencia de servicio a sus clientes y aliados

No hay comentarios.:

Publicar un comentario