Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 21 de mayo de 2017

Liuba María Hevia Gana Categoría Música Infantil en Cubadisco 2017

“Vidas Paralelas” es un tributo al legado de Liuba María Hevia, una de las más talentosas artistas de la música cubana de todos los tiempos.


Santo Domingo.- La cantautora cubana Liuba María Hevia ganó esta semana el Premio en la Categoría de Música Infantil en la Feria Internacional CUBADISCO 2017, en Cuba, con su producción “Liuba Canta a María Elena Walsh” un homenaje que hizo la cantante a la gran artista argentina.
Hevia realizó además esta semana el lanzamiento oficial y concierto de su más reciente disco “Vidas paralelas” en Casa de las Américas, en La Habana, donde tuvo el privilegio de contar con las palabras de apertura de la premiada y renombrada actriz cubana Isabel Santos. El disco, que se presentó a la prensa en República Dominicana hace dos semanas, está disponible en todas las plataformas digitales gracias a la gestión de La Oreja Media INC.
El disco “Vidas paralelas” es una antología conformada por cuatro fonogramas (68 canciones) en los que comparte junto a grandes de la música de Cuba y el mundo.Se trata de discos dobles, en los que Liuba canta emblemáticos temas de su autoría junto a trovadores e intérpretes (entrañables para su carrera y su vida) y en las siguientes placas el dueto recrea la obra de estos colegas. 
Cubanos como Silvio Rodríguez, Pablo Milanés, Carlos Varela; españoles como Ana Belén y Javier Ruibal; o dominicanos como Pavel Núñez, Víctor Víctor, Maridalia Hernández y José Antonio Rodríguez, son unos pocos de los muchos artistas del mundo que forman parte de esta obra musical que es un regalo para los amantes de la canción.


“Vidas Paralelas” es un tributo al legado de Liuba María Hevia, una de las más talentosas artistas de la música cubana de todos los tiempos, con una intensa carrera, una extensa discografía y un gran impacto en varias generaciones que han crecido escuchando sus canciones y le profesan admiración y cariño infinitos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario