Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 28 de mayo de 2017

Diamond Security Realiza Primer Campamento de Verano

El campamento tendrá su inicio a partir del lunes 03 julio y concluirá el lunes 31 de julio del presente año, el mismo estará dividido en 4 semanas.
Santo Domingo. Llegaron las vacaciones, y con esta la preocupación de los padres sobre en qué actividades recreativas incluir a sus niños en el verano, es por esto que, Diamond Security RD te invita a su primer Campamento de verano titulado La Seguridad es un Hábito, en el cual sus niños entre las edades de 07 a 16 años se divertirán y a prenderán cosas nuevas con relación a la seguridad personal y familiar. Este campamento no será tan tradicional como los acostumbrados a participar, ya que el mismo estará enfocado principalmente en temas de seguridad y allí sus niños aprenderá desde el uso correcto del extintor hasta las medidas de seguridad a la hora de montar bicicleta.
Entre las actividades que estaremos realizando estarán las visitas a museos, visitas a Instituciones ligadas al tema de seguridad, visita a diferentes tipos de parques (zoológico, jardín Botánico, etc.) Además de actividades educativas y recreativas. También el niño disfrutará de ricos desayunos, ricas merienda y de un rico almuerzo.


El campamento tendrá su inicio a partir del lunes 03 julio y concluirá el lunes 31 de julio del presente año, el mismo estará dividido en 4 semanas. El padre tendrá la opción de elegir una de las cuatro semanas en la cual desea que su niño disfrute y aprenda en dicho campamento. El horario será de 8:00 a.m. hasta las 5:30 p.m.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario