Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 7 de mayo de 2017

Ideas para celebrar el Día de la Madre en el Home of All Right

Embárquese en un crucero en un catamarán de lujo con Island Routes, donde podrá apreciar una de las increíbles puestas de sol de Jamaica,
Jamaica.- Mayo es el mes de la mujer más especial de su vida. Este Día de las Madres, ofrézcale la oportunidad de liberarse de las preocupaciones cotidianas, desconectarse y relajarse en Jamaica, “Home of All Right”. Nada como un paraíso caribeño con montañas, bosques e idílicas playas, además de una gastronomía irresistible, para estrechar los lazos de amor hacia su madre querida. Diseñe un viaje inigualable con las diversas opciones que ofrece el destino para cada tipo de madre.
Mama Aventurera
Para la madre que disfruta de la vida al aire libre, rodeada de verde, Jamaica es un paraíso ecológico con una amplia variedad de actividades. La famosa catarata de Dunn’s River Falls en Ocho Ríos, con sus refrescantes caídas de agua, ofrece un momento de relax perfecto, en total integración con la naturaleza.  Y si lo que prefiere es elevar la adrenalina al máximo, en el mundo de aventuras de Mystic Mountain madres e hijos pueden compartir actividades como canopy o bobsled en la selva, con increíbles vistas panorámicas de Ocho Ríos.  Para aquellas que añoran la sencillez de los campamentos de su infancia, una estadía en el exótico Kanopi House en Port Antonio, hará sus sueños realidad. Este alojamiento ecológico cuenta con casas en los árboles a 30 metros sobre el suelo, rodeadas por una recóndita ensenada.
Mama Foodie
Para esa madre que parece haber nacido en la cocina y que siempre enseñó a sus hijos a explorar nuevos aromas y sabores, Jamaica tiene un delicioso menú de actividades y tours gastronómicos. En Kingston, madres e hijos podrán degustar el auténtico café de las Montañas Azules, uno de los más codiciados del mundo, con el tour guiado de Blue Mountain Coffee Estate Tours, que lleva a los visitantes a través de la plantación de uno de los principales productores de café de Jamaica. No muy lejos de allí, los placeres de la cocina orgánica familiar esperan a turistas y locales en Belcour Preserves. Además de explorar sus jardines, aviarios y plantaciones orgánicas, sorprenda a su madre con una clase de cocina jamaiquina auténtica y condimentos preparados en la misma propiedad que hasta se podrá llevar a casa. El tour culinario que ofrece Yaaman Adventure Park, en Ocho Ríos, brinda una experiencia culinaria práctica en la cocina de una histórica mansión a 110 pies sobre el nivel del mar con vista al Caribe, en la que el Chef Irie le guiará de la mano para preparar un menú típico jamaiquino, que incluye el tradicional pollo estilo jerk, festival, camarones en salsa de coco y callaloo.
Mama Lujosa

Nada mejor para salir de su rutina diaria que un retiro de paz y tranquilidad, rodeada de mimos y lujos. Para la madre que valora el tiempo de calidad con sus hijos, Round Hill Hotel & Villas en Montego Bay ofrece un paraíso de playa, en una propiedad de 110 acres, con habitaciones diseñadas por Ralph Lauren. Su galardonado spa, uno de las mejores de la isla, ofrece terapias exclusivas como la Terapia de Ducha Vichy y Rituales de la Isla, que incluye una exfoliación exótica combinada con las vigorizantes aguas de la exclusiva Ducha Vichy y las suaves caricias de un masaje relajante a base de frutas cítricas. Para cerrar con broche de oro, embárquese en un crucero en un catamarán de lujo con Island Routes, donde podrá apreciar una de las increíbles puestas de sol de Jamaica, con derecho a cocteles y canapés, para brindar al ritmo del reggae por esta fecha tan especial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario