Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 7 de mayo de 2017

KitchenAid Elige República Dominicana para Lanzar su Innovador Centro Culinario Mini

Realiza Encuentro con Clientes en Casa Cuesta 27 de Febrero.
Santo Domingo.-. República Dominicana ha sido el país elegido por la marca de electrodomésticos KitchenAid, para lanzar su innovador Centro Culinario Mini, junto a su batidora con múltiples aditamentos, aprovechando que este mes es uno de los meses más populares para decir, ¡SI! al amor de tu vida. Por ello, es conocido como el mes de las Novias y Madres.
La línea de electrodomésticos KitchenAid  junto a Casa Cuesta 27 de Febrero, realizo un  encuentro con clientes, relacionados e invitados especiales con motivo de la presentación del Centro Culinario Mini, en un creativo espacio diseñado para la actividad.
La misma se realizarian además todos los sábados del mes de mayo 13,20 y 27. La compañía es reconocida por su batidora con múltiples aditamentos que sirven para preparar todo tipo de recetas, y ahora se ha propuesto mejorar la vida de los dominicanos haciendo llegar al país una versión compacta y más liviana de su Centro Culinario para adecuarse a todas las necesidades y estilos de vida.
Este Centro Culinario Mini es igual de poderoso que la edición tradicional, y con su alta tecnología, pretende ahorrar tiempo y optimizar la preparación de todo tipo de platos, incluidas delicias de la gastronomía tradicional dominicana como la masa para unos deliciosos yaniqueques u originales versiones como unos ‘espaguetis a la criolla’. Su capacidad es perfecta para preparar hasta cinco docenas de galletas o una barra de pan, y con sus 10 velocidades y su conexión para más de una decena de aditamentos, es capaz de preparar pastas frescas, hamburguesas, jugos y mucho más.
Para aquellos ciudadanos preocupados por su salud y que quieren comer de manera sana, este electrodoméstico también será un aliado, pues también sirve para elaborar recetas bajas en calorías como unos ricos espaguetis de calabacín.
“Estamos muy emocionados de introducir el Centro Culinario Mini en República Dominicana, ya que este mercado tiene una cultura gastronómica muy distintiva, llena de fusiones de sabores y texturas”, ha comentado Catherine  Leyba, Gerente de Marca para el país. “Tenemos un mercado muy receptivo a KitchenAid y estamos muy orgullosos de poder empoderar cada día más a nuestros consumidores latinoamericanos, apasionados por la cocina, por su familia y por su vida”, ha añadido

Sobre KitchenAid

KitchenAid es una marca de electrodomésticos estadounidense que nació en 1919, cuando se lanzó su famosa batidora. Luego en 1949, se introdujo la primera lavadora de platos, y desde entonces KitchenAid se ha basado en el legado de estos íconos para crear una línea completa de productos diseñados para los cocineros. Hoy, KitchenAid ofrece prácticamente todos los productos necesarios para una cocina bien equipada, con una colección de productos que incluye desde utensilios de cocina hasta electrodomésticos. KitchenAid es propiedad de Whirlpool Corporation, una gran multinacional que además de KitchenAid cuenta con grandes marcas de electrodomésticos como Whirlpool, Maytag y JennAir Latinoamérica. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario