Realiza Encuentro con
Clientes en Casa Cuesta 27 de Febrero.
Santo
Domingo.-.
República Dominicana ha sido el país elegido por la marca de electrodomésticos
KitchenAid, para lanzar su innovador Centro Culinario Mini, junto a su batidora
con múltiples aditamentos, aprovechando que este mes es uno de los meses más
populares para decir, ¡SI! al
amor de tu vida. Por ello, es conocido como el mes de las Novias y Madres.
La línea de electrodomésticos KitchenAid junto a Casa Cuesta 27 de Febrero, realizo un encuentro con clientes, relacionados e
invitados especiales con motivo de la presentación del Centro Culinario Mini, en un creativo espacio diseñado para la
actividad.
La misma se realizarian además todos los sábados del
mes de mayo 13,20 y 27. La compañía es reconocida por su batidora con múltiples
aditamentos que sirven para preparar todo tipo de recetas, y ahora se ha
propuesto mejorar la vida de los dominicanos haciendo llegar al país una
versión compacta y más liviana de su Centro Culinario para adecuarse a todas
las necesidades y estilos de vida.
Este Centro Culinario Mini es igual de poderoso
que la edición tradicional, y con su alta tecnología, pretende ahorrar tiempo y
optimizar la preparación de todo tipo de platos, incluidas delicias de la
gastronomía tradicional dominicana como la masa para unos deliciosos
yaniqueques u originales versiones como unos ‘espaguetis a la criolla’. Su
capacidad es perfecta para preparar hasta cinco docenas de galletas o una barra
de pan, y con sus 10 velocidades y su conexión para más de una decena de aditamentos,
es capaz de preparar pastas frescas, hamburguesas, jugos y mucho más.
Para aquellos ciudadanos preocupados por su
salud y que quieren comer de manera sana, este electrodoméstico también será un
aliado, pues también sirve para elaborar recetas bajas en calorías como unos
ricos espaguetis de calabacín.
“Estamos muy emocionados de introducir el
Centro Culinario Mini en República Dominicana, ya que este mercado tiene una
cultura gastronómica muy distintiva, llena de fusiones de sabores y texturas”,
ha comentado Catherine Leyba, Gerente de
Marca para el país. “Tenemos un mercado muy receptivo a KitchenAid y estamos
muy orgullosos de poder empoderar cada día más a nuestros consumidores
latinoamericanos, apasionados por la cocina, por su familia y por su vida”, ha
añadido
Sobre
KitchenAid
KitchenAid es una marca de electrodomésticos
estadounidense que nació en 1919, cuando se lanzó su famosa batidora. Luego en
1949, se introdujo la primera lavadora de platos, y desde entonces KitchenAid
se ha basado en el legado de estos íconos para crear una línea completa de
productos diseñados para los cocineros. Hoy, KitchenAid ofrece prácticamente
todos los productos necesarios para una cocina bien equipada, con una colección
de productos que incluye desde utensilios de cocina hasta electrodomésticos.
KitchenAid es propiedad de Whirlpool Corporation, una gran multinacional que
además de KitchenAid cuenta con grandes marcas de electrodomésticos como
Whirlpool, Maytag y JennAir Latinoamérica.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario