Celebra el Día de la Mujer con la Dra. Nancy Alvarez

Celebra el Día de la Mujer con la Dra. Nancy Alvarez

Hotel Holiday Inn

Hotel Holiday Inn

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Crowne Plaza

Crowne Plaza

domingo, 7 de mayo de 2017

Presidente Danilo Medina Inaugura el Lujoso Hotel Secrets Cap Cana Resort & Spa

 “Con 457 lujosas suites, el complejo turístico está ubicado en la espectacular playa de fina arena blanca y aguas cristalinas, Juanillo”
Cap Cana.-- AMResorts®, subsidiaria de Apple Leisure Group®, y proveedora de servicios de ventas, mercadotecnia y administración de las marcas de hoteles de lujo, Zoëtry® Wellness & Spa Resorts, Secrets® Resorts & Spas, Breathless® Resorts & Spas, Dreams® Resorts & Spas, Now® Resorts & Spas y Sunscape® Resorts & Spas, continúa la expansión de su marca Secrets® Resorts & Spas, caracterizada por su nivel de lujo, confort y distinción, con Secrets Cap Cana Resort & Spa, el cual fue inaugurado durante el marco del Dominican Annual Tourism Exchange (DATE), en un acto encabezado por el Presidente de la República Dominicana, el Lic. Danilo Medina; John Mullen, Propietario; Alejandro Zozaya, CEO de Apple Leisure Group; Gonzalo del Peón; Presidente de AMResorts, así como por Francisco Javier García, Ministro de Turismo; y Simón Lizardo, Administrador General del BanReservas.
El hotel cuenta con 457 suites decoradas con sofisticados muebles caribeños e impresionantes vistas al cristalino océano azul de la espectacular Playa Juanillo, así como a exuberantes paisajes tropicales de la comunidad privada de Cap Cana. Cabe señalar que el hotel fue realizado con una inversión superior a los $160 millones de dólares.
Secrets Cap Cana Resort & Spa representa el mayor nivel de lujo en la zona, caracterizado por su gastronomía gourmet, bebidas ilimitadas de marcas Premium, servicio a las habitaciones las 24 horas, spa de clase mundial, Secrets Spa by Pevonia®, cercanía a las maravillas del exclusivo Cap Cana, como la marina en la ensenada protegida, su renombrada zona de pesca, emocionantes excursiones y dos reconocidos campos de golf, diseñados por el legendario golfista Jack Nicklaus. Además está ubicado a tan sólo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana.
De igual forma, Secrets Cap Cana Resort & Spa cuenta con más de 300 metros frontales de playa de fina arena blanca, siete restaurantes gourmet con servicio a la carta, para los cuales no se requiere previa reservación, un restaurante tipo buffet, área de snacks a la parrilla, cafetería, seis bares, gazebo para bodas y coordinadores experimentados, salones para eventos y convenciones, centro de acondicionamiento físico, discoteca, gimnasio, y mucho más.
Durante la inauguración, los ejecutivos resaltaron que el proyecto requirió de un arduo trabajo, y que el mismo se pudo realizar gracias a la seguridad de inversión que reina en la República Dominicana, especialmente en el ámbito turístico.
Asimismo, se enfatizaron los alcances económicos que genera la apertura del lujoso complejo hotelero beneficiando a la localidad con la creación de nuevos empleos, el crecimiento turístico y la captación de divisas.
Al acto de inauguración, asistieron funcionarios del gobierno, autoridades de la provincia, personalidades ligadas al sector hotelero e invitados especiales.
Acerca de Secrets Resorts & Spas®
Secrets Resorts & Spas son hoteles de lujo sólo para adultos que operan bajo el concepto Unlimited-Luxury® en un ambiente lleno de romance y sensualidad en hermosos escenarios donde todo está incluido. La galardonada marca ofrece en sus instalaciones elegantes habitaciones y suites con servicio de concierge y a cuartos las 24 horas, restaurantes gourmet con servicio a la carta y bares con bebidas de marcas premium, así como un sinfín de actividades durante el día y la noche, y mucho más.
Acerca de AMResorts
AMResorts® (www.amresorts.com) suministra servicios de ventas, mercadotecnia, comercialización y administración de sus seis exclusivas marcas de hoteles de lujo en Costa Rica, Curaçao, Jamaica, México, Panamá y República Dominicana. La ultra lujosa marca Zoëtry® Wellness & Spa Resorts; Secrets® Resorts & Spas, marca exclusivamente para adultos; Breathless Resorts & Spas, marca sólo para adultos; Dreams® Resorts & Spas, hoteles family-friendly; Now® Resorts & Spas, con ambiente vibrante y contemporáneo; y Sunscape® Resorts & Spas, donde la diversión está garantizada.

Acerca de Apple Leisure Group
Con sede en Filadelfia, Apple Leisure Group® es una compañía líder en el sector de la hospitalidad para un nicho único en la industria de turismo en los Estados Unidos. Las subsidiarias galardonadas de Apple Leisure Group incluyen: AMResorts®, proveedor de servicios de mercadotecnia, branding y ventas para seis marcas de hoteles de lujo; Apple Vacations®,  el touroperador más importante mundo para el mercado estadounidense; Travel Impressions®, un prominente mayorista de viajes estadounidense que posee una extensa cartera a nivel global; CheapCaribbean.com®, una reconocida agencia de viajes en línea, especializada en paquetes vacacionales y hoteles de lujo en México y el Caribe; Amstar DMC®, la compañía de servicios en destino especializada en traslados aeroportuarios, tours y excursiones; y Unlimited Vacation Club®, el innovador programa elite de beneficios especialmente creado para viajeros exigentes y usuarios asiduos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario