Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 28 de mayo de 2017

Embajador de Taiwán En RD Asiste a Degustación Menú Del Restaurant Takumi

En el Weston Suites & Hotel de Santo Domingo.
Santo Domingo.- El Embajador de Taiwán en República Dominicana, Valentino Tang asistió como invitado de honor a un encuentro de la Cámara de Comercio de Taiwán en República Dominicana con motivo del pre lanzamiento del Restaurant Takumi, del Hotel Weston Suites & Hotel, de Santo Domingo.
El agasajo fue ofrecido por el ingeniero Ling Chen, presidente de la Cámara de Comercio de Taiwán y CEO de Weston Suites & Hotel y el Restaurant Takumi, ubicado en la Avenida 27 de Febrero 194, próximo a la Avenida Abraham Lincoln, donde dispone de amplios salones para degustar platos ricamente elaborados al más refinado estilo oriental.
En esta pre apertura del Restaurant Takumi, nombre que significa artesanía, fue creado un menú fusión asiático de alto nivel, el cual se ofreció a los invitados con una gran variedad de Sushi, tiraditos, risottos al estilo japonés, taiwánes y latino, incluyendo también Orange chicken, Ramen, con una versión especial del helado a la plancha y helado artesanal de jengibre a la tempura.  
El Embajador Valentino Tang destacó que el gobierno de su país ha aportado más de US$165 millones en inversiones económicas y sociales en beneficio de República Dominicana y ratificó el compromiso de su gobierno de continuar apoyando proyectos de desarrollo en el territorio nacional.
El diplomático compartió con directores de periódicos y líderes de opinión que asistieron al encuentro organizado por el presidente de la Cámara de Comercio de Taiwán, ingeniero Ling Chen, quien destacó la importancia de las relaciones con Taiwán, país que ha aportado recursos en los ámbitos económicos, técnicos, tecnológicos, culturales, sociales, médicos y políticos por más de 70 años.
Expresó que Taiwán ha sido un amigo incondicional de República Dominicana y consideró que todos los sectores del país deben valorar y cultivar esa relación de amistad que se ha traducido en múltiples proyectos en beneficio de la sociedad dominicana.


A la actividad también asistieron Fernando Cheng, vicepresidente de la Cámara de Comercio de Taiwán en República Dominicana, Francisco Chang, Consejero en la Embajada de Taiwán en RD, Ruddy Montás y Roberto Castillo de Rotary International.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario