Centro Estética By Fiona

Centro Estética By Fiona

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Club Magia de los Ta

Club Magia de los Ta

sábado, 13 de mayo de 2017

Whirlpool Anuncia Promoción #ConoceaMamá en Alianza con Hábitat para la Humanidad

La campaña #ConoceaMamá  invita al público a compartir historias en las redes sociales sobre cuánto conocen a Mamá, en alianza con Hábitat para la Humanidad.
Santo Domingo.-– El Día de las Madres es siempre una fecha especial y desde hace más de 100 años, Whirlpool las acompaña y comprende lo que hay detrás de cada uno de sus gustos. Por eso, presenta la campaña solidaria #ConoceaMamá e invita al público a compartir en las redes sociales, sobre cuánto nuestras mamás nos conocen y cuánto las conocemos a ellas.
Este año, Whirlpool suma un nuevo ingrediente: el solidario. La campaña #ConoceaMamá, convoca al público a compartir historias con el objetivo de que todos puedan contar cuánto conocen a sus madres. Por cada 300 publicaciones compartidas, la compañía donará a Hábitat para la Humanidad productos Whirlpool para equipar hogares.
La elección de #ConoceaMamá no es casual. “En Whirlpool sabemos que las madres son el sostén de los hogares en todo Latinoamérica. Por eso, la campaña #ConoceaMamá ayuda a aquellos que más lo necesitan. Sin ladrillos, no se puede construir una casa; pero, sin una madre, no se puede construir un hogar”, sostuvo Ricardo Villas Boas, director de Innovación y Marketing para Latinoamérica de Whirlpool.
Dijo que de esta manera, se refuerza la alianza global, de más de 10 años, entre Whirlpool Corporation y Hábitat para la Humanidad, organización que ofrece a las familias que viven en condiciones inadecuadas, la oportunidad y posibilidad de gestionar una solución habitacional integral.
“Con un video que estará disponible en www.whirlpool.com.co y las redes sociales de Whirlpool Latam, invitamos al público a participar y a sumarse a esta iniciativa solidaria”, explicó Villas Boas,. De esta manera y hasta el 31 de mayo, los usuarios que compartan en Instagram, Facebook y/o Twitter un video o foto contando, cuánto la conocen y sumen el hashtag #ConoceaMamá, colaborarán con la ONG y participarán además por productos Whirlpool. Los posteos más creativos, seleccionados por un jurado conformado por Hábitat para la Humanidad y Whirlpool, ganarán productos de la marca.
Sobre Hábitat para la Humanidad
Hábitat para la Humanidad es una organización no gubernamental cristiana, sin fines de lucro, que trabaja en más de 70 países alrededor del mundo para lograr su visión de un mundo donde todas las personas tengan un lugar adecuado donde vivir. Desde 1976, Hábitat ha ayudado a más de 5 millones de personas en todo el mundo a construir, rehabilitar y reparar sus viviendas.
Hábitat también promueve políticas públicas para mejorar el acceso a una vivienda adecuada, y ofrece una variedad de servicios de apoyo para que las familias con recursos limitados puedan mejorar sus viviendas según sus posibilidades económicas y de tiempo.
Convencida de que las viviendas seguras y asequibles proveen un camino para salir de la pobreza, Hábitat  invita a personas de todas las etnias, nacionalidades y religiones a aliarse a su misión.
Sobre Whirlpool LatinAmerica
Líder del mercado latinoamericano de electrodomésticos, Whirlpool LatinAmerica actúa en toda la región a través de sus marcas Whirlpool, Consul, Eslabón de Lujo, KitchenAid, Brastemp, Acros, Maytag y Jenn-Air. Posee oficinas propias en Argentina, Brasil, Chile, Perú, Guatemala, Ecuador, Colombia, Miami y Puerto Rico, y llega a 47 países mediante distribuidores oficiales.

Cuenta con una completa gama de electrodomésticos: heladeras, freezers, bodegas, cocinas, microondas, anafes, hornos, campanas, lavarropas, secarropas y lavavajillas; y un portafolio de marcas con un alto perfil de diseño e innovación, además de productos tradicionales, fáciles de usar y durables.

Whirlpool, fue distinguida por la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos (EPA) como Socio del Año de ENERGY STAR® por proteger al medio ambiente a través de la fabricación de productos de bajo consumo; y fue elegida como Marca Preferida por los consumidores según Millward Brown en 15 países de Latinoamérica y el Caribe. En Argentina, además, Whirlpool forma parte de los “Mejores Empleadores” y de las “100 Empresas con Mejor Imagen” según revista Apertura. -

No hay comentarios:

Publicar un comentario