Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 28 de mayo de 2017

Absolute New York Llega a la RD

Al concluir el show de maquillaje, se dio paso al corte de cinta que estuvo precedido por el fundador de la marca Alex Chung, el C.E.O. John Kim y Eglee Heredia gerente de mercadeo de Sambil.
Santo Domingo.- Desde las Gran Manzana llega a República Dominicana la marca de cosméticos Absolute New York, y para abrir sus puertas realizó un show de maquillaje en vivo donde presentaron las nuevas tendencias del 2017. Los presentes pudieron aprender nuevas  técnicas y trucos,  además de recibir regalos de la marca. El evento se llevo a cabo en el pasillo central de Sambil con la presencia de amigos de la prensa, maquillistas, estilistas, blogueras e invitados especiales.
Absolute New York es una compañía  apasionada por las tendencias y la innovación. Enfocada en crear productos universales que se adaptan a un amplio rango de edad, conveniente para una extensa gama de tipos y tonos de piel. Inspirada en el estilo urbano de las calles de Nueva York y la elegancia de las grandes pasarelas. Fusiona todos los elementos esenciales del instinto neoyorkino en el desarrollo de sus productos y líneas auxiliares que reflejan lo distinto de la marca.
Alex Chung, fundador de la empresa expresó su satisfacción por la llegada de la franquicia a República Dominicana y por abrir su primera tienda en el centro comercial Sambil. “La misión de Absolute New York es unir a todas las mujeres del mundo a través del maquillaje como lo dice nuestro slogan “Make up United”. En el 2014 creamos Absolute New York y ahora se encuentra disponible en más de 75 países alrededor del mundo. Gracias a este país por también abrirnos sus puertas, estamos seguros que absolutamente les encantará”.
Al concluir el show de maquillaje, se dio paso al corte de cinta que estuvo precedido por el fundador de la marca Alex Chung, el C.E.O. John Kim y Eglee Heredia gerente de mercadeo de Sambil, para así dar apertura formal a la tienda en el país, donde los presentes pudieron pasearse por todo el establecimiento, conocer sus productos y celebrar esta gran inauguración.


Para mayor información favor acceder a la página web www.absolutenewyork.com.do y seguirnos en las redes @absnyproducts_dr. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario