Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 21 de mayo de 2017

Designan a Daniel Lozano como Director de Paradisus Resorts en República Dominicana

Mostró gran satisfacción por su integración a la directiva de Paradisus Resorts en República Dominicana.
Punta Cana.- Meliá Hotel International designó a Daniel Lozano como Director de Paradisus Resorts en República Dominicana, tanto para Paradisus Palma Real como Paradisus Punta Cana.
Daniel Lozano, de nacionalidad española, cuenta con más de 35 años de experiencia en la industria hotelera, y previo a su nuevo rol en el país, se desempeñaba como Director de los Hoteles Paradisus La Perla & Esmeralda en Playa del Carmen de la Rivera Maya y la gestión de la Sala Iberia Líneas Aéreas en el Aeropuerto de la Ciudad de México.
Con una larga trayectoria y vasta experiencia, ha ocupado los cargos de Gerente Residente, Director General, Director de Proyecto, Vicepresidente de Operaciones de Asia Pacífico, Vicepresidente Ejecutivo de Asia Pacífico y Vicepresidente Senior de la marca Meliá. Ha ocupado posiciones en empresas tales como, Hilton, Westin, Ritz, Intercontinental y Meliá Hotels International, en 4 continentes, 11 países y 17 ciudades.
Es miembro activo de múltiples asociaciones, tales como: AHRM (Asociación de Hote-les de la Riviera Maya), ANCH (Asociación Nacional de Cadenas de Hoteles), CAMESCOM (Cámara Española de Comercio), Grupo Skal, Chaine des Rotisseurs, Club Rotario, Mesa Directiva de Elite Meeting International, el Club Global de Hotele-ros, entre otros.
Daniel Lozano mostró gran satisfacción por su integración a la directiva de Paradisus Resorts en República Dominicana, y expresó: “Entre mis funciones más relevantes están fortalecer el posicionamiento de la marca Paradisus y la esperada apertura del hotel Circle by Meliá, uno de los mayores proyectos turísticos de vanguardia en Latinoamérica. Todo esto apoyado por un trabajo de equipo, enfocado en la calidad, la atención personalizada y los atributos de la marca; con el propósito de alcanzar los objetivos del plan estratégico de Meliá Hotels International”.


Enfatizó además, que ha tenido el privilegio de visitar el país en diversas ocasiones desde el año 2008, debido a sus responsabilidades corporativas, lo cual le ha permitido evaluar el gran potencial que poseemos en muchos sectores, entre ellos el sector Turismo. Expresó que se siente gratamente sorprendido de ver los cambios positivos que ha dado República Dominicana en este sector, y destacó  la profesionalidad; la tierna acogida desde la llegada al país; el orgullo de pertenencia;  la disposición al servicio y la gran capacitación y formación, elementos  que día a día refuerzan nuestro prestigio, amparados sin dudas, en nuestra cultura, nuestra gastronomía y nuestro pueblo, que fortalecen la apuesta hacia un turismo sostenible de calidad y de gran valor agregado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario