Brunch Crowne Plaza

Brunch Crowne Plaza

Grabo Estilo

Grabo Estilo

domingo, 17 de abril de 2016

Talleres De Nutrición De Madre SOS

El primer taller se realizará este 22 de abril sobre Nutriembarazo, en Megacentro a partir de las 6:30 de la tarde.
Con el objetivo de informar y orientar a las familias dominicanas sobre la alimentación adecuada en las distintas etapas: Embarazo, post parto, madres con bebés y niños en edad escolar; Madre SOS inicia nueva vez sus talleres de nutrición para contribuir a eliminar las múltiples enfermedades relacionadas o provocadas por una deficiente nutrición, ya sea por exceso o defecto, o por mala calidad.
Los talleres se celebrarán en distintos puntos del país como son: Megacentro en Santo Domingo, La Sirena de la Bartolomé Colón en Santiago y Multiplaza en La Romana. En los mismos se procura orientar sobre la correcta nutrición a aquellas madres, padres y embarazadas que están en constante búsqueda de conocimientos para poder ejercer su rol de la mejor manera, que se preocupan y ocupan de la sana alimentación de todos los miembros de la familia.
Madre SOS estará realizando varios talleres gratuitos, en los cuales contará con la ponencia de expertos en cada tema. Nutriembarazo, donde las futuras madres conocerán la importancia de su alimentación durante y después del parto. Nutrilonchera, en este se expondrán las opciones más saludables y fáciles de preparar para que el niño consuma en su horario escolar, pero además se darán ideas geniales para responder a una pregunta frecuente en las redes de Madre SOS, “Qué voy a poner hoy en la lonchera?”. Y finalmente Nutribebé, donde se hablará de la alimentación complementaria más saludable para bebés a partir de los 6 meses.

El primer taller se realizará este 22 de abril sobre Nutriembarazo, en Megacentro a partir de las 6:30 de la tarde. Para más información sobre fechas y horarios, visitar las redes sociales de Madre SOS o escribir al correo: madresosrd@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario