Centro Estética By Fiona

Centro Estética By Fiona

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Club Magia de los Ta

Club Magia de los Ta

sábado, 30 de abril de 2016

Fundación Futuro Cierto Realizará Teletón pro-recaudación de Fondos

A favor de la comunidad El Caliche De Villa Duarte y la provincia Elías Piña.
Fundación Futuro Cierto, organización sin fines de lucro, que preside Fray José María Guerrero,  realizará este domingo el Teletón Fututo Cierto, a celebrarse el primero de mayo del presente, a partir de las 11:00 a.m. a través del canal católico Tele Vida y retransmitido por Cine visión, Coral 39, Micro Visión, La Voz de María, y los canales de la provincia de La Vega Teleimpacto y Ready TV.
El Teletón Futuro Cierto forma parte de la estrategia de recaudación de esta organización, a los fines de alcanzar los más de 25 millones de pesos necesarios para la construcción de los dos primeros edificios del proyecto “Todos Por El Caliche de Villa Duarte”, que conformarán el plan de reorganización integral de asentamientos humanos en situación de pobreza a lo largo y ancho de la geografía nacional.
En información ofrecida a la prensa, la entidad señaló que mediante el Teletón Futuro Cierto se busca apelar a la consabida capacidad solidaria de los dominicanos, en aras de atender a las necesidades apremiantes en materia de calidad habitacional que afectan a los moradores de la comunidad El Caliche de Villa Duarte y la provincia Elías Piña, en la región sur del país.

Asimismo, informó que la producción del Teletón estará a cargo de la reconocida productora artística Aidita Selman y contará con la participación de reconocidas figuras de diversos ámbitos de la sociedad.
La Fundación Futuro Cierto tiene como visión desarrollar comunidades en armonía social, cultural y ambiental, en crecimiento individual y colectivo, transformándolas en modelos de vecindarios dotados de la infraestructura urbanística adecuada, priorizando el cuidado y la protección del ambiente y  el desarrollo de sus moradores, a partir de la ayuda de la ciudadanía, sin importar su condición socioeconómica, credo religioso o político.
Fray José hizo un llamado a todos los dominicanos a unirse a la campaña “Todos Por El Caliche de Villa Duarte”, con aportes de RD$50.00 en territorio nacional, y US$20.00 o 20.00 en el extranjero, a nombre de la Fundación Fututo Cierto, en las instituciones financieras que apoyan esta noble causa, tales como, Banco BHD-León, cuenta 14765620011; Banco Popular, cuenta 793290594; Banreservas, cuenta 3200017513; Scotiabank, cuenta 07500015569 y Coopcentral, cuenta 113313.
“Apelamos al accionar sensibilizador y a la capacidad solidaria del pueblo  dominicano, sin importar su condición socioeconómica, credo político o religioso, para que se unan a esta iniciativa, a este acto de amor y de construcción de Todos por El Caliche de Villa Duarte”, reiteró Fray José.

No hay comentarios:

Publicar un comentario