Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 17 de abril de 2016

Hospiten Presentará Servicios Médicos a Tour-Operadores y Hoteleros en DATE 2016

La participación de Hospiten en DATE es “para dar a conocer a la industria turística nuestro apoyo a su actividad, de forma que todos los visitantes que vengan al país sepan que en caso de necesidad dispondrán de unos servicios médicos de calidad”.
El Grupo Hospiten participará en la XII edición del “Dominican Annual Tourism Exchange” (DATE) para presentar a tour-operadores y hoteleros los distintos servicios médicos ofertados por sus hospitales en Bávaro y Santo Domingo, así como sus servicios ambulatorios de emergencia para huéspedes y empleados de hoteles, a efectuarse en el Centro de Convenciones del Hotel Paradisus Palma Real en Punta Cana, del 19 al 21 de abril.
Hospiten participará una vez más con un stand donde realizará chequeos a los participantes y suministrará al público material informativo sobre sus servicios y las diferentes especialidades médicas que ofrecen, sus profesionales y sus centros médicos.
Xabier Pacios, Director General para República Dominicana, manifestó que el motivo de la participación de Hospiten en DATE es “para dar a conocer a la industria turística nuestro apoyo a su actividad, de forma que todos los visitantes que vengan al país sepan que en caso de necesidad dispondrán de unos servicios médicos de calidad”.
Dijo que Hospiten abrió la primera clínica del Grupo en el país en el año 2000 en Bávaro y posteriormente en Santo Domingo en el 2002. “Asimismo hemos cerrado acuerdos con otras clínicas locales en zonas como Puerto Plata y las Terrenas, acompañando la expansión del turismo”.

DATE es el más importante evento de comercialización del producto turístico siendo el punto de encuentro de los tour-operadores, agentes de viajes y los principales suplidores del sector turístico de la República Dominicana.
El Grupo HOSPITEN es una red sanitaria internacional comprometida con la prestación de un servicio de máxima calidad, con experiencia de 45 años, que cuenta con diecinueve centros médico-hospitalarios privados en España, República Dominicana, México y Jamaica, y más de cien centros médicos ambulatorios, propios y asociados bajo la marca propia Clinic Assist, atendiendo anualmente a un millón de pacientes de todo el mundo, contando con una plantilla de más de 4.000 personas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario