Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 24 de abril de 2016

Jamaica Exonera del Requisito de Visa a Cinco Países de América Latina

Jamaica cuenta con diversidad de alojamientos, desde lujosos resorts hasta encantadoras cabañas y posadas,

Kingston, Jamaica.- Los viajeros de El Salvador, Guatemala, Paraguay, Perú, y Bolivia podrán visitar Jamaica sin visa, tras la medida aprobada por el gabinete para exonerar de las restricciones de viaje a las personas de estas nacionalidades. Los ciudadanos de estos países a quienes anteriormente se les exigía contar con una visa para los Estados Unidos, Canadá Reino Unido o un visado Schengen, podrán ahora viajar a Jamaica con tan solo un pasaporte válido.

Los ciudadanos latinoamericanos se suman a los viajeros de otros países como China, República Checa, Japón, la Federación Rusa, Suecia y Suiza que no tienen restricciones de visa para ingresar a Jamaica.
Como parte de un esfuerzo continuo para incrementar el crecimiento del turismo desde mercados emergentes, la Oficina de Turismo de Jamaica trabaja en conjunto con otros gobiernos para suavizar los requerimientos de visa hacia sus ciudadanos en la medida de lo posible.
“Parte de nuestra estrategia más amplia en materia de turismo es diversificar nuestros mercados. Este es un paso positivo a medida que avanzamos en la remoción de barreras a los viajes y al mismo tiempo facilitamos el acceso a Jamaica para los visitantes de mercados nuevos y emergentes”, dijo el Director de Turismo de Jamaica, Paul Pennicook.
Además de la exoneración del requisito de visa, Jamaica se beneficia de cuatro vuelos semanales a través de Copa Airlines hacia Montego Bay y Kingston desde la ciudad de Panamá, un importante aeropuerto internacional para la mayoría de los países de América Latina.
Como destino vacacional para todo el año, Jamaica cuenta con diversidad de alojamientos, desde lujosos resorts hasta encantadoras cabañas y posadas, todos enfocados en ofrecer un servicio excepcional, así como variedad de restaurantes para complacer cualquier gusto y presupuesto. La amplia gama de actividades que ofrece Jamaica incluye ocho campos de golf de campeonato, excursiones en las Montañas Azules, festivales galardonados, espeleología en el Cockpit Country, canopy, paseos a caballo, clavados desde acantilados, trineo sobre la selva, pesca en mar abierto, tours de bicicleta, encuentros con delfines y tiburones, compras libres de impuestos y mucho más.

Para reservar unas vacaciones en Jamaica, visite www.visitjamaica.com.

 Acerca de la Oficina de Turismo de Jamaica
La Oficina de Turismo de Jamaica (JTB por sus siglas en inglés), fundada en 1955, es la agencia turística nacional de Jamaica, con sede central en la capital de Jamaica, Kingston. La JTB fue nombrada la Oficina de Turismo más Destacada del Caribe por los World Travel Awards (WTA) entre los años 2006 y 2015. También en 2015, Jamaica fue elegida por los WTA como Mejor Destino del Caribe y Mejor Destino para Cruceros del Caribe por décimo año consecutivo. Adicionalmente, Ocho Ríos fue nombrado Principal Puerto para Cruceros del Caribe, el Aeropuerto Internacional de Sangster, como Principal Aeropuerto del Caribe y el Club Mobay fue nombrado Mejor Sala de Aeropuerto del Caribe. Dolphin Cove fue votado como la Mejor Atracción Turística de Aventuras del Caribe; el Centro de Convenciones de Montego Bay, como Principal Centro de Convenciones y Reuniones del Caribe y GO! Jamaica Travel, fue premiada como Mejor Operador Turístico del Caribe.
La JTB cuenta con oficinas en Kingston, Montego Bay, Miami, Toronto y Londres. También tiene oficinas de representación en Berlín, Barcelona, Roma, Ámsterdam, Mumbai y Tokio.
Para detalles sobre futuros eventos, atracciones y estadía en Jamaica, visite el sitio web de la JTB: www.visitjamaica.com, o comuníquese con la Oficina de Turismo de Jamaica al 1-800-JAMAICA (1-800-526-2422).
Siga a la JTB en Facebook: www.facebook.com/visitjamaica, o en Instagram:www.instagram.com/visitjamaica; en Twitter: www.twitter.com/visitjamaicanow; en Pinterest: www.pinterest.com/myjamaica, o en YouTube:www.youtube.com/myjamaicajtb. Visite el blog de la JTB enwww.islandbuzzjamaica.com.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario