Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 3 de abril de 2016

Goya Santo Domingo, S.A Celebra su Novena Premiación de Ventas

Dentro de las actividades con motivo con motivo de la celebración del 80 Aniversario en el Mundo y 45 años en  República Dominicana.
En un ambiente de regocijo, confraternidad y armonía Goya Santo Domingo, S.A. celebró su novena. Premiación de Ventas a sus vendedores más destacados del año 2015. Dentro de las actividades con motivo del 80 Aniversario en el Mundo y 45 años en República Dominicana.
La misma fue celebrada en los salones I y II del Hotel El Embajador, tuvieron la palabra los Señores: Carlos Unanue - Presidente de Goya Puerto Rico & Goya
Santo Domingo, Augusto Ledesma – Asesor Corporativo de Goya Santo Domingo, Sr. Jorge Unanue, Vicepresidente de Goya Puerto Rico, Inc.
Entre los invitados internacionales estuvieron presentes los Sres. Carlos Unanue Presidente Goya PR, Jorge Unanue  Vicepresidente Goya Puerto Rico, y Sra. Fernanda Unanue, Augusto Ledesma y Sra. Rosa María Ledesma, Antonio Carrasco y Sra. Carmen Carrasco - Gerente General Goya España, Ramón Cárdenas, Asesor de Ventas y Sra. Enid de Cárdenas, Sr. Juan Soler y Sra. Isabel de Soler, así como la participación de los Ejecutivos de Goya Santo Domingo, Ángel Bautista Cairo, Vicepresidente y Gerente General   y los Sres. Sergio y Sergi Forcadell, Ejecutivos a cargo de la Publicidad de Goya Santo Domingo; entre otros asistentes.

Este año los máximos galardones de ventas recayeron sobre los señores: Francis García, quien con su labor resulto ser el vendedor del año 2015, por tener los mejores desempeños, promedio de cobros, exhibiciones complementarias y exhibiciones adicionales, por mantener una conducta ejemplar, con un crecimiento del 27% en el 2015 versus el año 2014.
Yuris Miguel Mejia, quien ganó el mayor crecimiento en ventas con un 56% en el año 2015, versus el año 2014, seguido por el señor Jesús Feliz con el 32%.  
Carlos Julio Beras, ganador del mayor volumen en ventas con un 15% de crecimiento en el año 2015 versus 2014, seguido por el Sr. Wilkinson Ramos con un 20% de crecimiento en el año 2015, versus el año 2014.
Este año en la categoría de mayor crecimiento fue la categoría de Guandules GOYA,  el ganador del mayor crecimiento en la misma fue Yuris Miguel Mejia, con un crecimiento de 96%, obteniendo además el premio Productora Quisqueyana. Siendo el ganador por 2 años consecutivos, en el año 2014 y ahora en el 2015. Y Francis Gracia  fue el ganador del galardón Antonio Unanue, con un crecimiento del 25%
Finalmente, los vendedores quedaron altamente motivados con la actividad de Premiación de Ventas, ya que la empresa les reconoce su gran esfuerzo de ventas, por ende demuestran gran motivación y dedicación por la marca GOYA.

Así mismo son beneficiados con trofeos acompañados de premios en  metálico, también fueron premiados  con un viaje a los EEUU donde visitaron las nuevas instalaciones de Goya de Texas, en Houston Texas y compartieron  con los principales ejecutivos de Goya y disfrutaron de varios eventos de diversión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario