Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Crowne Plaza

Crowne Plaza

domingo, 24 de abril de 2016

Transfusión Triunfa en su Regreso

 El Grupo se Presentó en Hard Rock Café Santo Domingo Blue Mall 

Transfusión regresó a los escenarios de la mano de NG Productions, con un concierto en Hard Rock Café Santo Domingo Blue Mall, que incluyó una sección de metales, al tiempo que agregaron clásicos del reggae, dando como resultado, un repertorio variado y divertido.
Héctor Aníbal como vocalista, Alfio Lora en los teclados, Rigoberto Zapata en el bajo, Luisito Payán en la guitarra y Jean Pimentel en la batería, conformaron un quinteto explosivo que desde el primer acorde mantuvo en vilo a la concurrencia que no dudó en bailar durante la noche.
Los recuerdos que encerraba cada canción fueron desfilando por la mente de un público adulto joven que a mediados de los noventa tuvo su adolescencia o juventud temprana y revivió aquellos momentos de sueños y utopías que disfrutaban en compañía de la buena música de Transfusión.
Temas como “El Pasito”, “Rude” de la agrupación norteamericana Magic; “Sexy Bitch” (David Guetta), “Yo Me Doy”, “Mucha Experiencia” (Los Pericos); “Waiting in Vain” (Bob Marley), “Disfrundo la Vida”, “A la la la la Long” (Inner Circle), “Safe and Sound”, “Quiero salir Contigo”.
Igualmente otras canciones que conformaron una noche de excepción fueron “Thinking Out Loud” en la versión reggae de Luke D, “No Woman no Cry” (Bob Marley), “Locked Out of Heaven” (Bruno Mars), “Ella”, “Bufallo Soldiers”, (Bob Marley),  “Here i Come” (Barriton Levi), “Promesas Falsas”, “Armonía de Amor” (Los Cafres), “Could You Be loved” (Bob Marley) y “Mujer Mujer”.
La noche discurrió de manera fluida y con la adrenalina en alto pues el repertorio articulado fue una combinación de clásicos de Transfusión con temas muy conocidos versionados en tiempo de reggae, que permitió a los presentes disfrutar la velada de principio a fin.
El público estuvo configurado por una clase media y alta adulta joven, aunque pudo verse algunos jóvenes veinteañeros que conectaron muy bien con la música por ser el género atractivo para esta generación por el sentimiento relax al que lleva su sonido.

Transfusión dejó saber que continúan sus conciertos y que para verano inician una gira de bares y restaurantes en Santo Domingo y el interior del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario