Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 17 de abril de 2016

Álvarez & Sánchez Presenta Nuevo GiftPack CointreauFizz

El cóctel Fizz tiene un amplio recorrido, ya que desde 1876 es uno de los más pedidos en los mejores locales de coctelería del mundo. 
La Empresa Álvarez & Sánchez S.A., puso a disposición del mercado nacional el nuevo Giftpack CointreauFizz.
El empaque que viene en un elegante estuche naranja, color representativo de la marca, y contiene en el interior un bonito vaso para servir perfectamente el refrescante cóctel CointreauFizz.
El Cointreau Fizz es un delicioso cóctel muy fácil de preparar que además permite ilimitadas variaciones, aquí ofrecemos algunas recetas originales y una refrescante variación con zumo de toronja.
Cointreau Fizz Original:
2oz de Cointreau, 1oz de Zumo de Limón y 4oz de Agua con Gas o Soda Amarga.
Cointreau Fizz Toronja
1 ½ oz de Cointreau,  ½ oz de Zumo de Limón, 3 oz Zumo de Toronja y 2 oz de Agua con Gas o Soda Amarga.
Historia Cointreau
Cointreau Fizz es el perfecto clásico, es atemporal, combina con todo a la perfección, igual que una camisa de algodón blanco o un vestido negro. 
El cóctel Fizz tiene un amplio recorrido, ya que desde 1876 es uno de los más pedidos en los mejores locales de coctelería del mundo. Un año antes, en 1875, nació Cointreau de la mano de Adolphe y Edouard-Jean Cointreau. Su unión parecía predeterminada y juntos han convivido estos 138 años, reinventándose constantemente y sorprendiendo con novedosos sabores. 


Precisamente, otra de las características esenciales de Cointreau Fizz es su versatilidad. Solo es necesario dejar volar tu imaginación para ser capaz de crear un mundo entero de posibilidades. Fresa muy picante, chile tailandés, naranja dulce, canela, pepino, tomate... son solo algunos de los ingredientes que te pueden ayudar para crear un Cointreau Fizz personalizado a tu gusto y perfecto para cada ocasión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario