Centro Estética By Fiona

Centro Estética By Fiona

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Club Magia de los Ta

Club Magia de los Ta

sábado, 30 de abril de 2016

Renova Skin Spa Celebra Aniversario

Se trata del  centro de belleza más grande de la Zona Oriental, dedicado al cuidado de la estética de mujeres, hombres, niños y niñas. 
Renova Skin Spa celebró la llegada de su primer aniversario en un ameno encuentro que contó con la presencia de clientes, amigos, relacionados  y miembros de la presa.
El moderno centro de belleza y spa dedicado al cuidado de la estética de mujeres, hombres, niños y niñas, marcó sus inicios en el año 2011 en la autopista de San Isidro, bajo el nombre de Renova Spa, y desde el 2015 abrió sus puertas en el nuevo y moderno local del Ensanche Ozama como Renova Skin Spa.
Esta empresa líder en el área de belleza se caracteriza por brindar un servicio personalizado a su clientela, contando con un personal altamente capacitado, excelencia en el servicio y cuenta con los productos de belleza de la más alta calidad en el mercado.
Sus propietarios Juan Antonio Torres y José Luis Almanzar (Presidente y Administrador respectivamente), reafirmaron su compromiso de brindar a sus clientes la más alta calidad con un servicio personalizado de la mano de un grupo de profesionales en el área de la belleza.

Celebrar el primer año de Renova Skin Spa es un peldaño que nos llena de gran satisfacción, porque nos indica que hemos logrado llenar las expectativas de nuestros clientes. A la vez que representa una renovación de nuestro compromiso de seguir brindando calidad de servicio”, refirió su Presidente, Juan Antonio Torres.
Renova Skin Spa es el centro de belleza más grande y completo de la zona oriental. Cuenta con un área de lounge bar y terraza, salón para damas, peluquería para caballeros, estética, spa y cuidado infantil.

La actividad estuvo amenizada por la afamada DJ dominicana JDLuz. Renova Skin Spa, está ubicado en la calle Dr. Octavio Mejía Ricart esquina Masonería, Ensanche Ozama, Santo Domingo Este.  @renovaskinspa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario