Centro de Estética Profesional By Fiona

Centro de Estética Profesional By Fiona

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Crowne Plaza

Crowne Plaza

sábado, 30 de abril de 2016

Rograma Sintonía Joven Premia Ganadores de Concurso

Karla Yisel Guzmán del colegio Santiago Apostol, Montserrat Orozco y Homero Henríquez del Colegio Calasanz y Émely Fabián del Colegio Claret fueron los ganadores.
El programa radial “Sintonía Joven”, producido y conducido por el mercadólogo y conferencista de temas juveniles, Octavio Frías, premió recientemente a los ganadores del concurso “Conduce Sintonía Joven”, el cual fue realizado durante los últimos dos meses, con el objetivo de escoger a los nuevos co conductores del programa.
En dicho concurso, que tuvo la participación de 25 colegios de todo país, más un alcance de 1, 752.00 estudiantes, cada promoción de los colegios participantes debió postular a cuatro candidatos, quienes tuvieron como tarea producir un programa de 5 minutos, que luego debieron subir a youtube y su enlace en la fan page del facebook del programa Sintonía Joven. También debieron subir un video promocional, de 15 segundos, en la red instagram.
Los ganadores de dicho certamen, para lo cual se tomó en cuenta la calidad de producción del video y su alcance en las redes sociales, fueron los siguientes: Karla Yisel Guzmán del colegio Santiago Apostol, Montserrat Orozco y Homero Henríquez del Colegio Calasanz y Émely Fabián del Colegio Claret.

Como patrocinadores del concurso “Conduce Sintonía Joven”, estuvieron diferentes instituciones del sector educativo, tales como FUNDAPEC (patrocinador oficial), la universidad APEC (UNAPEC), Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), la Universidad Europea del Atlántico (Santander, España) y La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER). Por igual, marcas sensibles al desarrollo juvenil como Wind Telecom, Krispy Kreme, Quiznos, Palacio del Cine, Go Natural Caribe, Transporte Águila Tours y Blue Country.

No hay comentarios:

Publicar un comentario