Brunch Crowne Plaza

Brunch Crowne Plaza

Grabo Estilo

Grabo Estilo

sábado, 30 de abril de 2016

El artista Io Santos Presenta su Tercer Disco “Satisfacción”

Con este proyecto la agrupación decidió salir del estudio de grabación e ir a los escenarios para estar en contacto directo con el público y posicionarse en este género musical.
El cantante de rock y bajista Io Santos presentará su tercera producción musical “Satisfacción” con un concierto en Casa de Teatro, el 18 de mayoa partir de las 8:00 de la noche.
Santos explicó que esta tercera producción estará bajo del sello independiente “Io Santos Music” y que nuevo disco “Satisfacción” trae una selección de 11 temas de su autoría.
“Todos tienen como base el rock, pero a su vez se puede  apreciar una gran influencia de ritmos populares dominicanos y de este disco ya podemos escuchar el primer sencillo, Eres, disponible en todos los medios de música digital, iTunes, GooglePlay, YouTube, Spotify, entre otros”, manifestó el intérprete de rock.
Santos indicó que con este proyecto la agrupación decidió salir del estudio de grabación e ir a los escenarios para estar en contacto directo con el público y posicionarse en este género musical.
Io Santos es proyecto musical de rock alternativo establecido en Elizabeth, New Jersey, dirigido por el bajista, compositor y productor  Isidro José “Io” Santos, con la colaboración del baterista y productor, Kanky Lora, y el guitarrista y compositor Isaac Hernández.

Io Santos inició su carrera musical a muy temprana edad como integrante del coro infantil del Colegio Dominicano De La Salle y el coro infantil Retoños, dirigida por el Arq. Edgar Martínez, pasando luego por distintas instituciones corales, dirigidas por José Cueli. También formó parte de varias bandas de rock underground, siendo bajista de la banda Neutral, donde conoció a Kanky Lora en el 1999 y desde entonces han trabajado juntos en diversos proyectos musicales.
A finales de 2009 io Santos se establece en New Jersey, y bajo el sello discográfico Villarq Music, de José R. Diaz, lanza al mercado sus dos primeras producciones de estudio, Impermanencias en el 2011, y Ansiedades en el 2014, usando como nombre para la banda, Drops (musicbyio & Friends).

Luego de dedicar el 2014 y gran parte del 2015 a presentaciones en vivo con la banda de rock Estado Unidense Recovery Council, de la cual Io Santos es bajista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario