Belladerma

Belladerma

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Crowne Plaza

Crowne Plaza

domingo, 10 de abril de 2016

Nombran a Carlos Ramón Romero como VP ejecutivo de WorldWide Seguros

Destacó la visión del grupo de expandirse por la región Latinoamericana a través de su filial de Panamá, contando en la actualidad con negocios en Guatemala y en los próximos meses en Costa Rica, El Salvador, Bolivia y Paraguay.
El Grupo Asegurador WorldWide realizó evento “Conoce WorldWide”, presidido por Zanoni Selig, Presidente y Chairman de la empresa, donde se presentó a Carlos Ramón Romero como VP ejecutivo de WorldWide Seguros, filial en República Dominicana de WorldWide Group.
Carlos Ramón Romero cuenta con más de 30 años de experiencia en la industria del seguro, ejerciendo diversas funciones entre las que se destaca su última posición de Presidente Ejecutivo de Sura Seguros, la cual ocupó durante 9 años.
El evento contó con la presencia de la honorable embajadora de Alemania, Sra. Sabine Bloch y de Thomas Kessler, director del grupo asegurador y VP de la DEG (Deutsche Investitions and Entwic-klungs-Gessellschaft) para Latinoamérica. Esta empresa es propiedad de KFW, el mayor banco de desarrollo del gobierno alemán y cuenta con el 32% de la propiedad de WorldWide Group.
Zanoni Selig aprovechó la ocasión para exponer a los presentes la estructura de WorldWide Group, la cual está compuesta de dos empresas operativas: WorldWide Medical Assurance establecida en Panamá y dirigida por Salvador Morales Baca, y la compañía WorldWide Seguros en República Dominicana, que estará dirigida por Carlos Ramón Romero.
De igual forma, destacó la visión del grupo de expandirse por la región Latinoamericana a través de su filial de Panamá, contando en la actualidad con negocios en Guatemala y en los próximos meses en Costa Rica, El Salvador, Bolivia y Paraguay.


La actividad tuvo lugar en el Garden Tent del hotel El Embajador, donde luego de la exposición, los invitados pudieron disfrutar de un cóctel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario