Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 24 de abril de 2016

Inauguran ImmunoPath Dominicana

Se ofrece anatomía patológica general, citopatología cérvico vaginal, exfoliativa y por punción aspiración con aguja fina con resultados puntuales, rápidos y clínicamente relevantes para la atención al paciente, sustentadas por un equipo de trabajo altamente capacitado. 
Durante un cóctel fué inaugurado el laboratorio de anatomía patológica ImmunoPath Dominicana, con el objetivo de brindar servicios de anatomía patológica y citopatología de calidad para el tratamiento y manejo de los pacientes.
Las instalaciones están ubicadas en el primer piso de la Torre Profesional KP en la calle Pedro Henríquez Ureña no. 83, La Esperilla, Santo Domingo. Está abierto de lunes a viernes en horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 12:00 del mediodía.
Durante el acto, el Dr. Eddy Pérez Then estuvo a cargo de las palabras introductorias y luego la Dra. Larissa Lembert Tezanos, Patóloga-Citopatóloga, Director Médico de la institución, pronunció el discurso central de dicho evento.
La Dra. Lembert Tezanos manifestó que la misión principal del laboratorio es proporcionar servicios de patología de calidad, y proveer diagnósticos precisos y oportunos para el tratamiento y manejo eficaz de los pacientes.
Resaltó que la visión es ser el laboratorio de anatomía patológica líder en el mercado nacional, revolucionando la forma en la que se practica la patología en el país e inspirar a otros a elevar la calidad de la misma.
En ImmunoPath Dominicana se ofrece anatomía patológica general, citopatología cérvico vaginal, exfoliativa y por punción aspiración con aguja fina con resultados puntuales, rápidos y clínicamente relevantes para la atención al paciente, sustentadas por un equipo de trabajo altamente capacitado.
Señaló, que el laboratorio cuenta además con el apoyo de cinco patólogos con subespecialidades en diferentes ramas de la anatomía patológica, con quienes ofrecen servicios de consultoría, inmunohistoquímica y citometría de flujo. Con una batería de más de 230 anticuerpos para la identificación de antígenos expresados por células de tumores sólidos, malignidades hematológicas, procesos infecciosos y marcadores tumorales predictivos. Todo esto a través de una alianza exclusiva con Vitro Molecular Laboratories en Miami Florida, de los Estados Unidos de América E.U.A.

Resaltó que la razón de ser de Immunopath Dominicana es poder brindar servicios diagnósticos superiores, sirviendo de instrumento a la comunidad médica para preservar la salud de los pacientes través de resultados fidedignos y oportunos. Haciendo uso de tecnología de vanguardia, métodos consistentes y en cumplimiento con regulaciones locales e internacionales. “Nuestros médicos referidores pueden recibir los reportes de sus pacientes en línea e imprimir fácilmente estos desde la comodidad de su oficina o consultorio” destacó la Dra. Lembert Tezanos.
Perfil de la Dra. Larissa Lembert Tezanos, directora ejecutiva y directora médico de ImmunoPath Dominicana, es graduada de medicina general de la Universidad Iberoamericana UNIBE, del país con los más altos honores. Cursó estudios de especialidad en Patología Anatómica y Clínica en Filadelfia, E.U.A., donde se destacó por ser Jefe de Residentes.
Cursó estudios de subespecialidad en Citopatología en Hahnemann University Hospital y en Patología Quirúrgica en Pennsylvania Hospital ambos también en Filadelfia, E.U.A.
La Dra. Lembert Tezanos cuenta con más de seis años en el ejercicio de su profesión, tanto en EUA como nacionalmente. Desempeñó por más de dos años la posición de Directora del laboratorio de patología de la práctica de Urología líder del noreste de EUA.

En el año 2013 fue directora del Departamento de Patología del Centro de Obstetricia y Ginecología en el país. Actualmente está certificada por el American Board of Pathology, es Fellow del College of American Pathologists y del American Society of Clinical Pathology y miembro de la Sociedad Dominicana de Patología.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario