Centro de Estética Profesional By Fiona

Centro de Estética Profesional By Fiona

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Crowne Plaza

Crowne Plaza

domingo, 10 de abril de 2016

Grupo Blandino, Puerta del Cielo y el CDP firman acuerdo a favor del sector periodístico

Se comprometen a garantizar el cumplimiento de las condiciones y cláusulas que establecen el acuerdo, colaborando con las informaciones y otras exigencias que se requieran el momento de disponer de estas facilidades. 

El Grupo Blandino, Parque Cementerio Puerta del Cielo, SRL Y el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) firmaron un acuerdo de cooperación que beneficiará a los miembros de la institución.
La medida está contenida en el acuerdo de cooperación suscrito por la presidencia del Grupo Blandino, María Fernanda Arredondo; el presidente ejecutivo del Parque Cementerio Puerta del Cielo, Leonardo Vargas, y el presidente del CDP, Olivo de León.
El primer punto del convenio establece la entrega del lote, en calidad de donación, así como los servicios funerales gratuitos para los casos fallecimiento en l ejercicio de sus funciones de todo periodista afiliado al CDP.
“Dicho lote estará dotado de los más altos estándares de seguridad y tranquilidad, lo que permitirá a los familiares acudir a sus visitas sin ningún tipo de riesgo y A.V. Blandino ofrecerá gratuitamente un servicio funerario clásico”, según consigna el acuerdo.

En su segundo artículo, el CDP y Blandino se comprometen a garantizar el cumplimiento de las condiciones y cláusulas que establecen el acuerdo, colaborando con las informaciones y otras exigencias que se requieran el momento de disponer de estas facilidades.
Asimismo, el Parque Cementerio Puerta del Cielo y A.V. Blandino estará en plena libertad de designar el espacio o lote así como el servicio funerario a entregar, conforme a su disponibilidad en el momento del fallecimiento.

Las partes también convienen  que al momento de la inhumación firmarán un contrato de adquisición de lote y Servicios Funerarios, estableciendo la obligatoriedad del CDP en el cumplimiento de la política de mantenimiento establecida por el Parque Cementerio Puerta del Cielo SRL. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario