Grabo Estilo

Grabo Estilo

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Crowne Plaza

Crowne Plaza

sábado, 23 de abril de 2016

MARSH Franco Acra Realiza Encuentro con Clientes

Quienes han liderado por más de tres décadas la industria de investigación, diseño e implementación de soluciones de salud”. 
Salón Piantini del Hotel JW Marriott Blue Mall Santo Domingo, sirvió de escenario para que ejecutivos de la Empresa Marsh Franco Acra, corredor de seguros y consultor de riesgos líder de República Dominicana, ofrecieron un desayuno –conferencia con Diego Ramírez, Consultor  de Administración de Riesgos de Salud a Nivel Global, a sus clientes del área de Recursos Humanos, con la finalidad de dar a conocer la implementación de la nueva estructura de Marsh Healthcare, novedoso servicio en el área de salud colectiva, los programas de prevención, estrategias de salud y bienestar, coordinación con dispensarios y asesoría médica.
Enrique Valdez, Presidente y CEO de Marsh Franco Acra, ofreció la bienvenida a los presentes y manifestó que “El servicio de Healthcare ofrecerá soluciones innovadoras, siempre alineadas a las necesidades de nuestros clientes, integrando valiosos recursos y experiencias regionales de nuestro aliado estratégico Mercer, quienes han liderado por más de tres décadas la industria de investigación, diseño e implementación de soluciones de salud”.

Al finalizar los presentes interactuaron entre , y comentaron sus experiencias
Acerca de Marsh

Marsh es un líder global en correduría de seguros y gestión de riesgos. Marsh ayuda a sus clientes a tener éxito en sus negocios, definiendo, diseñando y ofreciendo soluciones innovadoras y específicas para cada sector de actividad, que les ayuden a manejar eficazmente sus riesgos. Nuestros 26.000 profesionales colaboran a nivel global para prestar servicio a clientes en más de 130 países. Marsh pertenece al grupo Marsh & McLennan Companies (NYSE: MMC), firma global de servicios profesionales que ofrece a sus clientes asesoramiento y soluciones en materia de riesgos, estrategia y capital humano. Con 57.000 empleados en todo el mundo y unos ingresos superiores a 13.000 millones de dólares, Marsh &Mc Lennan Companies es también la empresa matriz de Guy Carpenter, líder global en servicios de riesgos e intermediación de reaseguros; Mercer, líder global en consultoría de Recursos Humanos y servicios relacionados: y de Oliver Wyman, líder global en consultoría de gestión. Síganos en Twitter @MarshGlobal, LinkedIn, Facebook,YouTube y en http://latinamerica.marsh.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario