Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 10 de abril de 2016

Memorias para toda la Vida le Esperan en Jamaica

La variedad de actividades y alojamientos del destino lo hacen atractivo para vacaciones multigeneracionales.
Kingston, Jamaica .- La tendencia de los viajes multigeneracionales sigue creciendo, y la capacidad de Jamaica para cubrir una amplia variedad de intereses y presupuestos, la hacen el destino ideal para familias. Los resorts de la isla ofrecen un extenso rango de servicios y atractivos, incluyendo alojamiento gratuito o reducido para niños pequeños, clubes para niños y servicios de niñera o guardería. Las familias que buscan más espacio y privacidad también pueden encontrar en Jamaica una vasta colección de villas privadas a precios asequibles.
“La diversidad de nuestros alojamientos hace de Jamaica un destino para la familia. Nuestros aliados de viajes han hecho que planificar unas vacaciones multigeneracionales o una reunión familiar sea una tarea fácil", comentó Paul Pennicook, Director de Turismo de Jamaica. “Cada área de resorts tiene características que la hacen única y ofrecen un abanico de actividades familiares, ideales para pasar tiempo de calidad. Lo único que hace falta es empaparse de diversión y crear recuerdos perdurables en el ‘Home of All Right’ ”.
Con más atracciones que cualquier otro país caribeño de habla inglesa y fácilmente accesible a través del servicio de Copa para las Américas, o a través de diversas líneas aéreas desde los Estados Unidos, así como diferentes vuelos chárter en varios países de América Latina, Jamaica es una elección inigualable.  A continuación hay algunos ejemplos de actividades y alojamientos para las familias que planean viajar a Jamaica:
ACTIVIDADES: 
Chukka Caribbean Adventures opera 28 de las excursiones más salvajes y divertidas en el Caribe. La variedad de experiencias incluyen: paseo y nado a caballo, la línea de buses Zion "Bob Marley", safaris en vehículos 4X4, navegar por el río en medio de la jungla a bordo de un neumático – actividad conocida como tubing, tours de canopy, paseos en vehículos todo terreno, excursiones en bicicleta, caminatas y botes de aire.

Dolphin Cove ofrece a los visitantes la oportunidad de nadar con delfines y tiburones e interactuar con rayas (a las cuales se les han retirado las púas), capitanear un mini bote o pasear en un bote con fondo de cristal. Los visitantes también pueden chapotear en las aguas turquesa del Caribe, o relajarse en la blanca arena de la playa. Los adiestradores entrenados ofrecen una sesión educativa y orientación detallada para introducir a los participantes al mundo submarino.
El Parque Nacional Montañas Azules y John Crow, recientemente nombrado sitio de Patrimonio Mundial por la UNESCO, es una manera extraordinaria de explorar la exuberante campiña tropical. En el tour de bicicleta colina abajo, los ciclistas pueden observar más de 500 especies de plantas forales, caídas de agua y plantaciones de café.
Jamaican Jerk Outback Adventure es una experiencia práctica de cocina que se ofrece en la histórica mansión de Great House en Prospect Plantation, Ocho Ríos. Los visitantes pueden dejarse tentar con una variedad de hierbas y especias, mientras el chef Irie los guía en la preparación de un plato jamaiquino tradicional.
ALOJAMIENTOS
Villas by Linda Smith ofrece un portafolio de más de cincuenta villas privadas que son propiedades excepcionales para grupos de todos los tamaños. La mayoría están ubicadas en Montego Bay, Discovery Bay y Ocho Ríos y pueden incluir un cocinero, mayordomo y ama de llaves privado.
Half Moon A RockResort, es una lujosa propiedad de más de 160 hectáreas que ofrece villas privadas de cuatro a siete habitaciones, un spa, un campo de golf de 18 hoyos, una laguna con delfines, una villa infantil, centro de acondicionamiento físico, deportes acuáticos, un centro de equitación y más.
Beaches Resorts es un exuberante hotel tropical todo incluido con habitaciones únicas y diversas categorías de suites que permiten alojar hasta 12 personas. El resort tiene también un programa de campamento infantil para niños hasta 12 años, un extenso parque acuático y una sala de Xbox para mantener a los chicos ocupados.
Jewel Runaway Bay Beach & Golf Resort ofrece 266 habitaciones con cuartos que se conectan, ideales para familias. El Club de Niños de Jewel Runaway Bay ofrece un completo programa para niños pequeños y adolescentes, con actividades para grupo de edad. El parque acuático Jewel Lagoon Water Park es un destino de nado y aventura que asegura entretenimiento durante todo el día.
Hilton Rose Hall Resort & Spa es una propiedad familiar todo incluido de 489 habitaciones, en la que destaca un tobogán de agua de 85 metros, un retiro para niños y una zona para adolescentes. En el Kids Retreat, los coordinadores ofrecen una completa selección de actividades para niños de 4 a 12 años, mientras que los chicos de 12 a 17 son bienvenidos en la Teen Zone.
Moon Palace Jamaica Grande es un resort todo incluido de 700 habitaciones en primera línea de playa, en un parque regional donde los huéspedes pueden chapotear y jugar en el Parque Acuático Paraíso de Piratas. Además, está ubicado a corta distancia de Dunn's River Falls and Dolphin Cove Ocho Ríos. El resort cuenta con cuatro restaurants, un spa de servicio completo un nightclub y un club infantil.
Si desea información adicional para planear unas vacaciones o reunión familiar en Jamaica, vaya a www.visitjamaica.com , o encuéntrenos en Instagram enwww.instagram.com/visitjamaica.

Acerca de la Oficina de Turismo de Jamaica
La Oficina de Turismo de Jamaica (JTB por sus siglas en inglés), fundada en 1955, es la agencia turística nacional de Jamaica, con sede central en la capital de Jamaica, Kingston. La JTB fue nombrada la Oficina de Turismo más Destacada del Caribe por los World Travel Awards (WTA) entre los años 2006 y 2015. También en 2015, Jamaica fue elegida por los WTA como Mejor Destino del Caribe y Mejor Destino para Cruceros del Caribe por décimo año consecutivo. Adicionalmente, Ocho Ríos fue nombrado Principal Puerto para Cruceros del Caribe, el Aeropuerto Internacional de Sangster, como Principal Aeropuerto del Caribe y el Club Mobay fue nombrado Mejor Sala de Aeropuerto del Caribe. Dolphin Cove fue votado como la Mejor Atracción Turística de Aventuras del Caribe; el Centro de Convenciones de Montego Bay, como Principal Centro de Convenciones y Reuniones del Caribe y GO! Jamaica Travel, fue premiada como Mejor Operador Turístico del Caribe.
La JTB cuenta con oficinas en Kingston, Montego Bay, Miami, Toronto y Londres. También tiene oficinas de representación en Berlín, Barcelona, Roma, Ámsterdam, Mumbai y Tokio.
Para detalles sobre futuros eventos, atracciones y estadía en Jamaica, visite el sitio web de la JTB: www.visitjamaica.com, o comuníquese con la Oficina de Turismo de Jamaica al 1-800-JAMAICA (1-800-526-2422). Siga a la JTB en Facebook: www.facebook.com/visitjamaica, o en Instagram:www.instagram.com/visitjamaica; en Twitter: www.twitter.com/visitjamaicanow; en Pinterest: www.pinterest.com/myjamaica, o en YouTube:www.youtube.com/myjamaicajtb. Visite el blog de la JTB enwww.islandbuzzjamaica.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario