Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Crowne Plaza

Crowne Plaza

domingo, 3 de abril de 2016

Vuelve el Mes de la Belleza de La Sirena con Grandiosas Ofertas

En el lanzamiento se presentaron al público los nuevos productos Volum’ Express Pumped Up Colossal de Maybelline; los nuevos desodorantes SpeedStick y Lady SpeedStick y la mascara Ultimate All-In-One de Revlon. 
Con un gran show de belleza y moda, La Sirena dio inicio a su esperada promoción Mes de la Belleza 2016, que cada año viene con impresionantes ofertas en productos  de cuidado personal, y presenta a sus clientes las más recientes innovaciones en el área de cosmética y cuidado del cabello.
En el evento de lanzamiento, realizado en La Sirena Churchill, clientes e invitados participaron en demostraciones de productos de las casas patrocinadoras y presenciaron un desfile de moda presentando su colección Primavera-Verano 2016, combinando las piezas con los esmaltes de uñas Essie de temporada, seleccionados por la popular fashionista Yazmín Yeara. El evento incluyó además cambios de looks e interesantes charlas sobre imagen y estilo.
Durante la campaña, que se extiende hasta el 2 de mayo, los clientes Siremás podrán disfrutar de los increíbles descuentos que trae la promoción en artículos y accesorios para el cabello, cosméticos, productos para el cuidado de la piel y la higiene personal. También ofrecerá servicios de alisado, corte, aplicación de líneas y tintes en salones ubicados en tiendas La Sirena de todo el país, exceptuando las sucursales de El Embrujo y Galería 360, donde habrá maquillaje y asesoría de belleza a cargo de las casas cosméticas.
Por la compra de RD$300 en ofertas patrocinadoras, presentando la tarjeta Siremás o Siremás Oro, los clientes recibirán sesiones gratuitas de belleza en los salones. Estos funcionarán todos los días, en horario corrido de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.

El Mes de la Belleza 2016 incluye un extenso programa de actividades promocionales como servicios de maquillaje, charlas de coloración del cabello y cuidado de la piel, faciales, exámenes de la vista, manicure y muestras de productos, a cargo de especialistas de las diferentes marcas patrocinadoras. Este año, participan las marcas MK Cosméticos, Essie, Colgate, Olay, L’Oreal, Cameo, Maybelline, TRESemmé, Himalaya, Cicatricure,Koleston, Igora, Revlon, Max Factor, StarProducts, Halka, Elizabeth Arden y P&G.
Nuevos productos
En el lanzamiento del Mes de la Belleza también fueron introducidos al mercado nuevos productos de las reconocidas marcas Maybelline, Lady SpeedStick y Revlon.
Maybelline presentó su nueva mascara Volum’ Express Pumped Up Colossal, que promete unas pestañas de impacto gracias a su pincel de tamaño agrandado que permite cubrir más pestañas con una aplicación y sin manchar los párpados, dando más volumen y longitud sin grumos.
Colgate & Palmolive lanzó nuevas presentaciones de sus desodorantes SpeedStick Extreme Tech, que cuenta con una avanzada tecnología Active-Tech que se activa con el calor del cuerpo, brindando protección efectiva contra el sudor y el mal olor.
Ultimate All-In-One es la nueva mascara que promociona Revlon, que combina cinco beneficios en un mismo producto: volumen, longitud, definición, levantamiento y color intenso. Su pincel con centro hueco está diseñado para lograr un efecto impresionante y una forma oval para una fácil aplicación.
La marca Olay también presentó diversos productos que a partir de esta feria se están comercializando en las tiendas La Sirena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario