Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 3 de abril de 2016

Abren Primera Libreria Cristiana Virtual en el País

ScruBoSh es un concepto innovador que ofrece artículos de índole cristianay que agrega una experiencia de compra diferente, con mayores beneficios económicos y de manejo de tiempo. 
Amaury Méndez y Ruth Luna, son una pareja de esposos que han desarrollan un novedoso proyecto, Scrutare Book Shop (ScruBoSh), se trata de la primera tienda virtual de artículos exclusivamente de carácter cristiano en República Dominicana.
La pareja indicó que “el concepto Scrubosh surge desde el 2011, primero como una inquietud de emprender y salir de la llamada zona de confort para servir a Dios y a los hombres, y proporcionar los recursos necesarios a cada aspirante a discípulo de Cristo. Hoy, en el 2016 hemos podido concretar solo una parte de este gran sueño, y nos unimos a la misión de otras librerías cristianas de facilitar herramientas que apoyan al crecimiento espiritual a través de esta página web”.
“Hemos introducido la novedad de una TIENDA VIRTUAL para facilitar la adquisición de nuestros materiales con servicio a domicilio a toda la República Dominicana. La plataforma bajo la cual hemos trabajado el proyecto ofrece seguridad y protección al consumidor y cliente”agregó Méndez.

Bajo el lema “Artículos que Bendicen, Recursos que Edifican”, Scrubosh ofrece Biblias, Libros, Música, Películas, Herramientas de estudio y Enseñanza, Camisetas con Mensajes, así como Detalles y adornos, todos con motivos de edificación cristiana.
El peculiar nombre viene de la palabra en italiano “Scrutare” que significa escudriñar, que es precisamente el objetivo de esta tienda, que cada persona interesada pueda encontrar los recursos con los cuales pueda profundizar en su relación con Dios.
Scrubosh.com está disponible al público desde ya, donde pueden acceder desde cualquier computadora o Smartphone, con métodos de pagos diversos (Transferencia Bancaria, Tarjetas de Crédito) y cuyo pedido recibe dentro de las 24 a 48 horas en cualquier parte del país.

Esta tienda virtual le brinda membrecía gratis a su Club de Lectores, el cual empieza a disfrutar desde su primera compra con ofertas y descuentos, gran variedad y opciones de libros, sorteos en sus redes sociales, boletines y artículos de interés, anuncios de eventos cristianos, entre otros beneficios.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario